Jennifer Lopez y Ben Affleck, de la mano y a juego por Los Ángeles. | TheImageDirect.com / GTRES

Jennifer Lopez y Ben Affleck brillan con looks coordinados (y atención a los zapatos de la artista)

La compenetración de J-Lo y Ben Affleck puede verse, incluso, en sus looks, que nos recuerdan que el 'twinning' sigue siendo una tendencia al alza. 

Clara Hernández

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha llenado este verano de estampas de besos apasionados (nuestro favorito es el de película con el que el actor felicitó a la artista por su cumpleaños) y de vacaciones románticas junto al mar (de Capri, por más señas). 

"Nunca he estado mejor", ha asegurado Jennifer Lopez en una entrevista reciente justo antes de borrar todas las fotos de su ex, Álex Rodríguez. 

La compenetración de la pareja no solo se nota en la felicidad que emana la diva del Bronx (o el hecho de que se rumoree que Ben Affleck ha sido visto comprando un anillo de compromiso), sino que ha alcanzado, incluso, su armario. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, de la mano por Los Ángeles. | TheImageDirect.com / GTRES

La pareja ha sido fotografiada este martes cuando llegaba a un centro comercial de Los Ángeles para realizar unas compras con looks a juego de una elegancia semiclásica. El negro y el gris son los dos colores que ambos han escogido para su camisa y pantalones (él) y su top sin mangas y falda midi (ella), aportando un sabor a 'rentrèe' elegante y con 'tips' inspiradoras.

Mientras el intérprete ha optado por una camisa y pantalones vaqueros rectos, la actriz y cantante ha lucido sus hombros tonificados al aire con un top ajustado de cuello perkins sin mangas en color negro.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, muy coordinados.  | TheImageDirect.com / GTRES

Pero vamos a detenernos en su falda, un modelo midi con estampado de Príncipe de Gales, bajo asimétrico y técnica 'patchwork' que nos ha hecho recordar de inmediato la falda de Massimo Dutti con el que la reina Letizia brilló en la inauguración de Fitur 2019 y en otras muchas ocasiones. Sin embargo, no es la firma española la responsable de la prenda de Jennifer Lopez, que hemos encontrado en la colección de invierno 2020 de Tom Ford y que, por ahora, está agotada en páginas como Farfetch, donde se vendía por 1.650 euros y ahora facilita una lista de espera.

Falda midi con estampado Príncipe de Gales de Tom Ford. | Farfetch

¿Y qué calzado escoger para obtener un look redondo? Tanto Jennifer Lopez como la reina Letizia coinciden en que los zapatos perfectos para combinar con esta falda y un top negro son unos stilettos en este último color. Si en el caso de la reina se trató de un precioso modelo minimalista de Prada, Jennifer Lopez ha optado por un zapato combinado de piel (en el talón) con gamuza semitransparente en el empeine que cuenta con la popular suela roja de la firma Christian Louboutin

Unas gafas de sol de pasta blanca y negra y un moño 'messy' es todo lo que ha necesitado J-Lo para enamorarnos con este outfit sobrio que ella consigue llenar de sensualidad con el top. ¿Tienes una reunión de trabajo? Prueba a combinar la falda con una blusa negra y acertarás. 

Además de este, Jennifer Lopez nos ha dejado cientos de looks inspiradores, especialmente en la alfombra roja. Mira nuestros favoritos: