Jennifer Lopez con chaqueta verde de Balmain sobre un vestido de flores. | Gtres

El truco de Jennifer Lopez para transformar por completo un vestido de flores

Para disfrutar de una noche en el teatro junto a Ben Affleck, la artista ha optado por un look que bien podríamos replicar en otoño con cualquier diseño de estilo boho que tengamos en el armario. 

Julia García

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen paseando su amor en público. Después de sus vacaciones en Capri, con yate incluido, a lo videoclip de 'Jenny from the block', la pareja ha regresado a Hollywood, donde ha disfrutado junto sus hijos y la madre del actor, Christine Anne Boldt, del musical 'Hamilton' en el Pantages Theatre, la obra de Lin-Manuel Miranda que Disney+ estrenó en formato largometraje durante la pandemia. 

No han dejado pasar la oportunidad los fotógrafos de captar un nuevo capítulo de esta segunda etapa de uno de los romances más mediáticos de este siglo, 'Bennifer',  lo cual nos ha servido para disfrutar de todos los detalles del look escogido por JLo para la salida nocturna en familia. 

La artista del Bronx siempre deja detalles originales en sus estilismos y esta no ha sido menos porque nos ha sorprendido con una combinación original para convertir un vestido de estampado floral de lo más primaveral en una prenda ideal para el otoño (aunque todavía estemos a finales de verano). 

Jennifer Lopez con vestido de flores, zapatos con plataforma y americana verde. | Gtres

El vestido es un diseño bohemio fabricado en georgette de seda de Zimmermann de marcado aire victoriano que sorprende que JLo lo haya escogido para una noche de agosto en Los Angeles porque sus características, a priori, son más primaverales que veraniegas ya que es de manga larga. Destacan, además del elegante print vegetal multicolor, los volantes en la falda y las chorreras en cuello y escote.

En vez de apostar por unas alpargatas con cuña, unas botas altas en caso de querer acentuar la presencia del otoño en el look o unas sandalias planas aprovechando que todavía el clima es benévolo, la neoyorkina ha optado por unos peeptoes rosas de terciopelo con plataforma y tacón alto y grueso para acompañar al citado vestido.

Este calzado, que es de Dolce&Gabbana en este caso, va mucho con el estilo JLo, que suele dejarse querer por los tacones infinitos y los zapatos armados, de presencia rotunda, muy de diva (lo que es ella) en el escenario. 

Para completar el look, la cantante y actriz también ha añadido otro detalle llamativo y original porque en vez de una blazer clásica ha preferido lucir una chaquete de color verde oliva de corte militar, seña de identidad de las colecciones de Balmain, que firma esta americana rematada con botones grandes dorados que funciona sorprendentemente bien con el vestido floral de Zimmermann y las sandalias de Dolce&Gabbana.