Jennifer Lopez y su rutina matutina de belleza. | Jennifer Lopez

La sencilla rutina matutina de belleza de Jennifer López que solo te tomará cinco minutos

Tener un rostro joven y saludable es más sencillo de lo que piensas, palabra de JLo.

A.M

Jennifer López, no solo es conocida por su talento, trabajo, negocios y obviamente vida amorosa, la cantante también es conocida por su apariencia juvenil a prueba de años. Desde que la estrella de 52 años admitió que el ingrediente mágico para conseguir mantener una piel radiante era el aceite de oliva, cientos de amantes del beauty care empezaron a añadir a su dieta y rutina este magnifico y saludable ingrediente.

Obviamente, cuando JLo lanzó su propia línea de cuidado de piel añadió aceite de oliva como materia prima, pero más allá de los componentes de sus productos, que prometen una juventud eterna, la estrella del pop se ha tomado el tiempo para compartir su 'morning routine', o sea su  rutina matutina de belleza y para sorpresa nuestra solo le lleva 5 minutos.

Entonces ¿cómo empieza Jennifer López su día? En primer lugar, limpia a fondo sus poros con That Hit Single Cleanser Gel-Cream Cleanser. "Desarrollamos este limpiador para eliminar realmente toda la suciedad, la grasa y el exceso de maquillaje. La limpieza de la mañana es muy, muy importante", dice en el vídeo de Instagram. López recomienda aplicar el gel limpiador en crema y aclararlo suavemente con agua tibia para luego secar el cutis con una toalla.

El nuevo 'look' de JLo: melena rubia miel y con reflejos cobrizos

Jennifer Lopez muestra cómo es su pelo sin extensiones

El siguiente paso en la rutina es lo que ella llama "el ingrediente secreto". Hablamos del sérum JLo Glow. Debes aplicarlo por todo el rostro, asegúrate de que este producto rico en antioxidantes llegue a todo tu rostro. "Tienes que cuidar tu piel desde que eres muy joven", apunta la estrella.

Aunque no lo menciona en el vídeo, en el pie de foto JLo indica que también utiliza su crema de ojos por la mañana. Y es que aseguran que gracias a la cafeína y a los péptidos patentados esta crema evita las ojeras y las arrugas.

A continuación, la cantante se asegura de mantener su eterna vitalidad con la ayuda de la protección solar. "Esa es probablemente una de las cosas que hice desde muy, muy joven, que ayudó a preservar mi piel ahora", asegura la cantante de 'El anillo pa' cuando'. "Nuestro protector solar tiene una hermosa textura batida, puedes ver que es casi como crema batida". Y con su componente hidratante incorporado, este producto hace maravillas bajo el maquillaje cada día.

Por último, JLo concluye su régimen de cuidado de la piel tomando una dosis de su propio suplemento dietético. "Como todos sabéis, la belleza es un trabajo interno". Estos suplementos contienen 12 vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina E, el extracto de aceite de oliva y el manganeso (que es un mineral relacionado con la producción de colágeno). 

Y créenos realmente solo necesitas cinco minutos para replicar la magia de J.Lo, y probablemente en unos años lo agradezcas tanto como la propia estrella.