El look de Hiba Abouk para el desfile de Juanjo Oliva en la MDBFWM.  | GTRES

El look flamenco de Hiba Abouk para el desfile de Juanjo Oliva es nuestro favorito de la MBFWM

La actriz se despide de la Semana de la Moda de Madrid con una falda de transparencias que renueva el look flamenco. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La Semana de la Moda de Madrid ya casi ha llegado a su fin y con ella el despliegue de desfiles, eventos y looks de 'street style' que han revolucionado estos días la capital. 'Celebrities', modelos e 'influencers' han sido las encargadas de lucir las creaciones con el sello 'made in Spain' y, después de observar sus estilismos, tenemos un claro ganador: el 'outfit' flamenco de Hiba Abouk para el desfile de Juanjo Oliva

La actriz no ha querido perderse el desfile de su diseñador predilecto y, si hace unos días escogió un look discreto pero impecable, no hay duda de que para esta ocasión ha sacado la artillería pesada. 

Como musa de la firma, Hiba ha tenido el privilegio de sentarse en el 'front row' mientras los modelos presentaban al mundo las nuevas propuestas 'eco' de Juanjo Oliva sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Junto a ella se encontraban otros rostros conocidos como Pelayo Díaz o Nieves Álvarez, también imagen de la marca. 

Ver 32 fotos

Hiba ha brillado con un conjunto formado por una camisa blanca de manga corta combinada con una falda negra semitransparente que termina en un amplio volante dejando a la vista unas finas sandalias de tiras. 

En cuanto al 'beauty look', la protagonista de 'El Príncipe' ha acertado de pleno peinando su cabello en una coleta pulida que le da protagonismo al maquillaje: labios 'nude', cejas bien definidas y ojos marcados en negro para potenciar al máximo la mirada. Hiba ha cuidado todos los detalles, pues incluso su manicura, en un blanco brillante, encaja a la perfección con las prendas del 'outfit'. ¡Juzga por ti mismo!

Hiba Abouk en el 'backstage' de Juanjo Oliva en la MDBFWM. | GTRES