La actriz optó por la sencillez en su maquillaje con una suave sombra rosada en los ojos.  | GTRES

Hiba Abouk tiene el peinado con trenzas del verano

El look (al completo) de Hiba Abouk es sorprendente. Sin palabras. 

Aida Ortega | Woman.es

Hiba Abouk no solo ha llevado el peinado con trenzas del verano, sino que ha sorprendido con el escote más atrevido de la temporada. 

La actriz, junto a Juana Acosta y Andrea Duro, fue una de las embajadoras de la 'Hair Fashion Night' organizada por L'Oréal Professionnel en Madrid. Debido a que el evento iba sobre peinados, Hiba apostó por un semirecogido de trenzas que nos ha fascinado. Su recogido nos gusta por favorece, resulta bastan sencillo de conseguir y es apto para todos los tipos de cabello. Tengas la melena larga, corta o midi, puedes caer en la tentación de innovar con este trenzado. Debes dejar el pelo suelto y coger el cabello de la parte alta de la cabeza. Realiza tres particiones para hacer las tres trenzas que componen este peinado. 

Ver 105 fotos

Sin embargo, y pese a que a nosotras lo que nos importó fue su elección beauty, su arriesgado conjunto no pasó desapercibido. La actriz escogió un traje de chaqueta de la colección primavera/verano 2018 de Jaquemus. El look estaba formado por unos pantalones pirata ajustados, una chaqueta con la manga arrugada y una inesperada abertura en el centro. El escote dejaba prácticamente toda la zona del pecho al descubierto, eso sí, dejando lugar a la imaginación. Un don que tiene la actriz incluso con sus desnudos en Instagram

También sus zapatos acapararon miradas. Firmados por el diseñador francés, las sandalias de finas tiras en negro tiene una bola similar a las de billar en la parte del tacón. Todo un 'must' de Jaquemus. 

Hiba Abouk no teme jamás a arriesgar con sus estilismos. No solo en cuanto a originalidad, sino que sabe mostrar su faceta más sexy de una forma sofisticada. Una tarea que a muchas se nos antoja algo complicada. Parece que su secreto está claro, estos looks (y escotes) requieren de una buena dosis de actitud. Nosotras, de momento, practicaremos para copiar las trenzas

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardar

  • Repasamos la evolución de la actriz Hiba Abouk.

  • Hiba Abouk sorprendió con un peinado de trenzas y un escote de vértigo.