Federico Pestellini / CORDON

Vuelven las 'boxer braids', palabra de Sara Sampaio

La modelo de Victoria's Secret recupera las trenzas de boxeadora durante la Alta Costura de París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las Semanas de la Moda son todo un escaparate de las tendencias que veremos en los próximos meses y, aunque la magia ocurre sobre las pasarelas, no podemos subestimar el papel que juega el 'street style' durante estos días. En plena celebración de la Alta Costura, París se convierte en la capital mundial de la moda para presentar las propuestas más lujosas para la próxima temporada frente a un selecto grupo de invitados VIP, que nos muestran qué es lo que se lleva en la actualidad. ¿Y quién mejor que una de las 'tops' del momento para sentenciar qué es lo que está de moda?

Este ha sido el caso de Sara Sampaio, que ha acudido al 'show' de Elie Saab con un impresionante look de cuero y un peinado que habíamos olvidado en los últimos meses: las 'boxer braids'. Lejos del toque romántico que suelen aportar las trenzas, este recogido de inspiración 'sport' le da un aire atrevido y rompedor a cualquier estilismo. 

CVS / Veeren / Bestimage / GTRES

Estas trenzas que nacieron sobre el ring de boxeo vivieron su auge en las calles en 2016 gracias a Kim Kardashian, que las lucía a juego con la pequeña North. A partir de entonces las llevaron Chiara Ferragni, Hailey Baldwin, Katy Perry o Karlie Kloss por nombrar unas pocas, cada una adaptando el peinado a su estilo. Ahora que Sara Sampaio ha recuperado las trenzas de boxeadora, seguro que más de una 'celebrity' vuelve a animarse y las veremos más a menudo en las calles. 

Laurent Vu/SIPA / CORDON

La modelo portuguesa ha lucido las 'boxer braids' junto a un mini vestido de cuero negro de la colección Resort 2018 de Elie Saab, que ha combinado con gafas XL, sandalias de tiras y bolso rojo, consiguiendo un look de lo más rockero. 

Junto a ella, compartían 'front row' invitadas de la talla de Olivia Palermo o Bianca Brandolini. 

Laurent Vu/SIPA / CORDON

El romántico desfile de Elie Saab ha conquistado París con su apuesta de 'Haute Couture' para la primavera-verano 2018, inspirada en la mujer parisina de los años 20. Plumas, encajes, pedrería, transparencias y lazos de satén son los elementos visuales que le dan fuerza a la propuesta del diseñador libanés que, como es habitual, se ha colado en la lista de favoritos.  

Ver 58 fotos

 

Relacionados