GJB / GTRES

Hiba Abouk y la sorprendente combinación para el verano

La actriz presume de estilo en París. 

Aida Ortega | Woman.es

Hiba Abouk tiene el look del verano. Aunque a ella le sobra algún complemento (ahora entenderás el por qué).

La actriz ha coincidido en París con lo que parece son dos grandes amigos. Entendemos que Sita Abellán se encuentre entre su circulo de amistades, pero nos ha sorprendido la estrecha relación que le une a... J. Balvin. Sí, el cantante de temas como 'Mi gente' o 'Bobo'. Y lo siento si ahora no puedes dejar de tararear estas canciones. En fin, volvamos al tema en cuestión. Pues aquí he venido a hablarte del estilismo de Hiba, tema que siempre me fascina debido a sus originales propuestas. En esta ocasión, vuelve a llamar la atención que haya escogido una opción deportiva con un toque sofisticado. O sea, chándal más tacones, aunque eso sí, llevado de forma sorprendente. Una opción muy 90's. 

via GIPHY

Hiba Abouk ha apostado pro un top que bien podría ser el mío del gimnasio con una minifalda de vuelo con raya lateral en azul y rojo. El conjunto, todo en tono oscuro, lo ha llevado con unos stilettos de piel en color negro. Como complementos, una chaqueta de cuero y un minibolso tipo caja de Louis Vuitton. Una arriesgada apuesta con la que la actriz ha conseguido un "lookazo". Pese a que la prenda exterior ya no hace falta, ¿o será que en la capital francesa no se derriten por el calor?

 

💯❌💯 #agradecida

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La actriz se encuentra disfrutando de los desfiles de moda masculina celebrados en París, para la ocasión, ha optado por un cómodo estilismo al que le ha añadido unos tacones para restarle informalidad a las prendas deportivas. Un look que se diferenciaba de los llamativos estampados de sus acompañantes en la foto. 

Es probable que esta opción de Hiba Abouk te parezca una locura, pero seguro que alguna vez quisiste vestirte como las 'Spice Girls', y este look es muy de Emma. Motivo por el que darle el aprobado. 

Ver 105 fotos