Hiba Abouk, en el fashion film 'Comment tu t'appelles'. | Gisela

Hiba Abouk protagoniza el nuevo fashion film de lencería dirigido por Rossy de Palma

'Comment tu t'appelles' es el fashion film en el que Hiba Abouk y Rossy de Palma nos presentan la nueva colección de lencería de Gisela.

Juande Corrales | Woman.es

Rossy de Palma se pone a los mandos de Hiba Abouk en 'Comment tu t'appelles', el fashion film que ha lanzado la firma Gisela para presentar 'Moments', su nueva colección de lencería básica.

Realizado por Diego Postigo, el corto muestra la complicidad que tienen ambas actrices, a la vez que, de manera sexy y sugerente, Hiba va luciendo prendas de la nueva colección de Gisela. Así, al ritmo de la música, compuesta por la propia Rossy e interpretada por su hija Luna, la de 'El Príncipe' repite una y otra vez el nombre de Gisela entre risas, pues el clip no va libre de humor.

Es a modo de making off, con claqueta y todo, como podemos descubrir la nueva lencería "como las almohadas viscoelásticas: sin costuras", según dicen en el propio vídeo, que ya ha sido presentado en un acto donde no han faltado sus alabadas protagonistas.

Las actrices Hiba Abouk y Rossy de Palma, junto a su hija Luna, en la presentación del nuevo fashion film de Gisela. | Gisela

Y bueno, como lo que querrás ver es el fashion film en cuestión, con él te dejamos: 'Comment tu t'appelles'.