Marta Hazas y Megan Montaner, invitadas de lujo en el concierto de Niña Pastori en Madrid. | @martahazas / INSTAGRAM

Del 'total black' de Hiba Abouk al 'print' marino y colorido de Marta Hazas: todos los looks del concierto de Niña Pastori

Y atención a los dos estilismos de Rosalía: de traje de invierno a vestido de flamenca en un abrir y cerrar de ojos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El negro también es para el verano y qué mejor muestra que los looks que vimos anoche en el concierto de Niña Pastori

La cantante se encuentra en pleno tour con su gira 'Bajo tus Alas' y la noche del lunes hizo parada en el Teatro Real de Madrid, donde reunió a un gran número de rostros conocidos, tanto en el escenario como en la grada. Malú, India Martínez, Rosalía, Pastora Soler, Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Miguel Poveda fueron los artistas que acompañaron con sus voces a la cantautora para disfrute del público. 

Niña Pastori durante su concierto en el Teatro Real de Madrid. | GSR / GTRES

La cantante Rosalía, además de protagonizar uno de los dúos más esperados, sorprendió por sus excesivos estilismos. Si durante la canción apareció con un vestido flamenco de cola, para el 'photocall' optó por un conjunto demasiado abrigado para la fecha: traje de chaqueta en clave 'oversize' y jersey de cuello alto, que combinó con unas sandalias de tacón.

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Su sorprendente elección contrasta con el resto de propuestas veraniegas que lucieron el resto de 'celebs' invitadas, aunque entre ellas también fue el negro el color que se alzó como absoluto ganador. Hiba Abouk, la actriz Megan Montaner o la modelo Noelia López se atrevieron con este tono, hasta ahora prohibido en los meses de calor, mientras que otras como Marta Hazas lo daban todo con diseños coloridos y estampados de lo más veraniegos. Analizamos todos los looks al detalle:

Ver 7 fotos