GTRES

El look de Gigi Hadid con el que tú también rescatarás y llevarás TODAS las tendencias protagonistas del 2019

El mismo en el que hay cabida para el estampado 'tie-dye', pantalones 'slouchy' y botas militares.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si hay alguna tendencia del pasado que adoraste pero que con el cambio de armario tuviste que decir adiós, ahora es el momento perfecto para recuperarla sin miedos y como gran punto de apoyo nos hemos topado con el último look de Gigi Hadid para el cual todavía no hemos dado con el calificativo perfecto. Quizá el inesperado mix de las modas más fuertes del 2019 pero también la prueba definitiva de que los tonos oscuros no solo son exclusiva de los meses más fríos

Así, el estampado más veraniego, los pantalones protagonistas de los últimos tiempos y el calzado más repetido este invierno se han unido para dar como resultado un estilismo al que se le atribuyen las codiciadas premisas de comodidad y originalidad con las que la mayoría de las veces todas tratamos de dar. Y empezando por partes, ¿por qué no traer de vuelta a nuestras vidas el print 'tie-dye'? Si pensábamos que este, debido principalmente a las gamas cromáticas en las que ha teñido infinidad de prendas, solo encontraba su mejor combinación con camisetas o faldas midis, ahora, si vas a llevarlo, hazlo con un dos piezas ajustado y conjuntado en el que chaqueta y top sigan el mismo estampado. 

Pero el de la modelo resulta ir más allá y para corroborar su versatilidad, un cuello alto se encarga de añadir un motivo más por el cual volver a llenar tu armario de una de las tendencias más fuertes. Firmadas por Diesel, ambas han sido para Gigi las prendas estrella con las que jugar con los volúmenes y acertar con un vaquero 'slouchy'. Bicolor y en varios tonos de un gris, no podían encontrar un mejor calzado que no fueran las botas que están arrasando en el asflato del 'street style' de todas las celebrities: unas botas militares en negro. Y todo ello unido en un único look que nos muestra una gran inspiración con la que seguir arriesgando esta temporada. 

La modelo llevó en un único look tres de las grandes tendencias de este 2019: estampado 'tie-dye', pantalones 'slouchy' y botas militares. | GTRES

Y por si todavía te sabía a poco, un coletero 'scrunchie' se convierte además en el mejor complemento capilar manteniendo su legado y dejando atrás a diademas y casacadas de horquillas joyas. ¿Te atreves a combinar las prendas más preciadas de tu armario como ella lo ha hecho? 

 

Relacionados

-->