@majawyh

El vestido 'tie dye' de Mango que llevó Ivanka Trump es ahora la 'it prenda' del verano que arrasa en Instagram

El último look 'made in Spain' de Ivanka Trump está MUY rebajado...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hace tiempo que Ivanka Trump decidió subirse al barco del 'tie dye' con un vestido de Mango y es justo ahora cuando Instagram no para de mostrarnos cómo muchas 'it girls' han decidido versionar sus looks con esta prenda que, precisamente, está rebajada (y mucho). Tranquilo universo 'influencer', hemos pillado la indirecta...

Entre tanto estampado protagonizado por rayas y lunares pero también, cómo no, por 'prints' animales, florales y motivos marineros en el que las anclas adquirían gran protagonismo, ha sido un diseño el que se ha colado por sorpresa esta temporada y que, a muchas, nos ha costado asimilar hasta adorarlo por completo. Con la mente puesta en nuestra infancia y adolescencia y tomándolas ambas como referencia, las marcas rescataron hace ya unos meses los míticos desteñidos con los que todas nos hemos creído auténticas diseñadoras aunque fuera tan solo por unos segundos a base de prendas viejas que sumergíamos sin ningún reparo en un cubo repleto de lejía.

Pero juventud y manualidades atrás, el 'tie dye' se ha impuesto de nuevo en nuestras vidas y bien ha sabido encontrar su sitio primero en las tiendas y luego en nuestros armarios. Monocolor o con una infinita combinación de tonos y presente en vestidos, faldas, chaquetas, gorros o bolsos, cada una de sus versiones presentes en infinidad de artículos nos han ganado por completo y hemos caído en la tentación haciéndonos con prendas con tales características a las que muy pocas se han resistido (esta es vuestra oportunidad para reconocerlo). 

Ver 11 fotos

Así, la hija del presidente de Estados Unidos se ha convertido en todo un referente de estilo, siendo una de las claves de tal éxito el recurrir a marcas 'low cost' (muchas veces con el sello 'made in Spain') que todo ciudadano de a pie, o más bien, toda 'fashion victim' que se precie, ha tenido la oportunidad de permitirse. Y sí, en concreto nos estamos refiriendo a ese vestido camisero y de corte midi de Mango tan 'hippie' y setentero que Ivanka lució hace ya algunos meses. 

Ivanka Trump con vestido 'tie-dye' de Mango. | @ivankatrump / INSTAGRAM

El mismo que ahora resulta arrasar en las redes y no es para menos. Ajustado a la cintura y disponible en las rebajas de Mango por 19,99 euros (y en todas las tallas, de momento), muchas han sido las 'influencers' que no han dejado pasar la oportunidad de hacerse con él y recrear looks que son inspiración para el día a día.

Con complementos al más puro estilo 'cowboy', pero también con sombreros con el mismo estampado a conjunto y con sandalias o con botines. Todo vale. Ese 'todo' que siempre resulta ser la mejor combinación y que en la mayoría de estilismos esconde un secreto que no es más que sinónimo del 'je ne sais quoi' que tanto éxito concede a los looks.  

Una camiseta de mangas cortas a modo de prenda interior es el misterio al que nos referimos. El mismo que es la clave con la que la mayoría de 'it girls' nos han demostrado que dicho vestido tiene muchas más versiones que la ajustada con un cinturón marcando silueta. 

Ver 3 fotos

Y si ya nos convenció Ivanka con semejante vestido, ahora los últimos descuentos del verano y la prueba de que los complementos son la mejor opción para sacar todo el partido a tal prenda, son motivos suficientes para hacernos con él y empezar a recrearlo añadiendo detalles sin miedo. ¡A por él!

Relacionados