Amaia Salamanca en el estreno de la ópera 'Viva la Mamma' en el Teatro Real de Madrid.  | Sergio R. Moreno / GTRES

Amaia Salamanca, la invitada perfecta con camisa blanca y pantalón negro en el Teatro Real

La actriz ha asistido al estreno de 'Viva la Mamma', una ópera que ha reunido a numerosos rostros conocidos de nuestro país. 

GALA FERNÁNDEZ

Nuevo triunfo estilístico para Amaia Salamanca. La actriz ha acaparado todas las miradas en su visita al Teatro Real de Madrid, donde este miércoles 2 de junio se estrenaba la ópera 'Viva la Mamma'. Y, además, lo ha hecho con un combo de básicos que, lejos de crear un look aburrido, la han convertido en la invitada más elegante de la noche. 

Pese a que este 2021 su agenda está llena de proyectos (tiene pendiente el estreno en Movistar+ de la serie 'Todos mienten' y en cines de la comedia 'Por los pelos', y actualmente está grabando con Netflix), la actriz no ha querido perderse uno de los eventos sociales de la temporada, al que ha acudido acompañada de su marido, el empresario Rosauro Varo

Además de la pareja, otros famosos como los duques de Huéscar (Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, que han hecho su primera aparición pública tras el bautizo de su hija, Rosario, celebrado el pasado fin de semana), Tana Rivera, Carmen Lomana, Eugenia Silva, Xandra Falcó (hermana de Tamara Falcó, que ha acudido junto al diseñador Lorenzo Caprile) o la política Andrea Levy han estado presentes en este estreno del Teatro Real. 

El look en blanco y negro de Amaia Salamanca para una noche en el Teatro Real. | Sergio R. Moreno / GTRES

El look en blanco y negro de la actriz

Pero, centrémonos en el 'outfit' de Amaia Salamanca. Para la ocasión, la intérprete ha combinado una camisa blanca con un pantalón negro de talle alto y patrón 'oversize', un tándem que siempre funciona de maravilla. Los accesorios llevan gran parte del peso estilístico, elevando el conjunto gracias a unos grandes pendientes metalizados, un bolso de mano con una llamativa aplicación blanca y unos salones de tacón con brillos. 

Amaia Salamanca: "Cogen a una actriz de 34 años para interpretar a una mujer de 40 porque ellos creen que es el físico que deberíamos tener"

Amaia Salamanca presume de canas y apuesta por la belleza natural en Instagram

En cuanto a los detalles de belleza, la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' (una serie que no le importaría retomar, como ella misma nos contó en este vídeo) ha optado por llevar su melena castaña lisa y suelta, un maquillaje potente que resalta el azul de sus ojos y una manicura con 'efecto bronceado' muy favorecedora. En resumen: siempre perfecta.