El look de Amaia Salamanca con mono de lino de Jacquemus en su debut como embajadora de Codorniu. | @amaiasalamanca / INSTAGRAM

La falda clásica estampada de Amaia Salamanca es justo lo que necesitas para ser la invitada perfecta en un evento tarde-noche esta primavera y se combina con 'stilettos' de color

La actriz para asistir al estreno de la ópera 'Peter Grimes' en el Teatro Real de Madrid nos sorprendió con un look clásico en el que las notas de color destacaban por sí solas.

Cecilia Franco

No hay nada que más nos guste que un outfit de estilo clásico. De esos que sabes que, pase lo que pase, su combinación es considerada eterna moda y, además, te salva de cualquier ocasión especial. Son muchas las celebrities que apuestan por esa línea tan accesible y versátil de prendas clásicas todoterreno, entre ellas, Amaia Salamanca. La actriz ha sacado de su armario la falda midi negra de estampado bordado más bonita y elegante de la temporada, perfecta para lucir en una noche especial de primavera y lo ha combinado con unos stilettos en tono morado que aportan ese toque de color más rompedor.

-Amaia Salamanca y el vestido de invitada que llevarás en cualquier evento esta primavera.

-A Amaia Salamanca le bastan una camiseta blanca, unos vaqueros rectos y unas zapatillas para conseguir un lookazo de otoño en Instagram.

Si de algo estamos seguras es de que Amaia Salamanca es todo una fuente de inspiración. En cada una de sus apariciones nos ha dado una lección de estilo y, en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer al demostrarnos que las prendas más clásicas son ese salvavidas que necesitas en tu vida, sobre todo si se trata de ocasiones especiales.

La actriz, junto a su pareja Rosauro Varo, acudieron al Teatro Real de Madrid para mostrar su apoyo a la cultura en el estreno de la ópera 'Peter Grimes', uno de los eventos más ansiados a nivel internacional. Por ello, y para una ocasión tan especial como esta, Amaia Salamanca apostó por un look muy acorde a su estilo, donde la elegancia y el color deslumbraban por sí mismos.

Chema Clares / GTRES

Un outfit en el que predominaba el 'total black' entremezclado con notas de color 'top' en el que destacaríamos el protagonismo de la falda y su combinación con los stilettos.

La falda en cuestión se trata de un diseño de encaje, por debajo de la rodilla, de corte recto en el que protagoniza el espíritu de la primavera con flores bordadas llenas de color que motiva a romper con la monotonía de un look básico negro sin perder la elegancia.

Chema Clares / GTRES

Amaia Salamanca optó por un 'total black' de camiseta y abrigo muy acorde con el estilo de la falda, y añadió un toque de color con unos 'stilettos' en color morado y bolso de mano en tono fucsia. ¡Ahí está la clave! Si quieres conseguir un look elegante con prendas clásicas, pero sin olvidar el espíritu más primaveral, la propuesta de Amaia es justo lo que buscas.