Vestido de hilo metalizado, de Zara. | D.R.

“¿Recuerdas la invitada con vestido de Zara?” Esto es lo que todos dirán si escoges este look para tu próxima boda

Y prestad atención, invitadas embarazadas, porque este vestido también es para vosotras. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Zara acaba de poner a la venta un nuevo modelito que promete ampliar nuestra colección de vestidos para ser la invitada perfecta. Y es que, si tienes una boda o cualquier otro evento señalado en tu calendario de otoño y te encuentras en plena búsqueda del look, este diseño de la nueva colección te encantará. 

Aunque esta temporada los trajes de chaqueta y pantalón vienen pisando fuerte para las grandes ocasiones, hay vestidos que siempre son un acierto. Y, ¿qué requisitos debe cumplir? No solo buscamos que sea cómodo y bonito, sino que además debe combinar con accesorios que ya tengamos en el armario y que además resulte versátil para poder lucirlo en diferentes contextos. Y, por supuesto, nuestra prenda protagonista de hoy satisface todas estas condiciones. 

Se trata de un vestido camisero con botonadura frontal de largo 'midi' que termina con un volante ancho. Las mangas abullonadas son el detalle imprescindible del momento en cualquier pieza que quiera destacar y su corte fluido permite que las invitadas embarazas puedan llevarlo para lucir tripita, tal como demuestra la modelo de Zara Mum

¡También para invitadas embarazadas! Este vestido de hilo metalizado está disponible en la sección de Zara Mum.  | D.R.

Pero además, este vestido supera las expectativas ya que une dos de nuestras tendencias favoritas del momento (y de todos los tiempos): los brillos y el color rosa.

Respecto a los brillos, debes saber que los metalizados se han convertido en una auténtica obsesión para las invitadas de otoño y una gran cantidad de marcas incluyen estos detalles en sus nuevas colecciones de fiesta. Sobre el color, debemos confesar que estamos totalmente obsesionadas porque hace poco descubrimos que, según los estilistas, el rosa es el tono que te hace parecer más joven y, desde entonces Paula Ordovás no deja de lucir auténticos 'lookazos' en clave 'pink' que han enamorado a todo Instagram. ¿Casualidad? 

Vestido camisero de hilo metalizado, de Zara, 49,95 euros.  | D.R.

Por último, cabe resaltar que este vestido de estampado en 'zig zag' puede combinarse tanto con sandalias de tacón para ocasiones especiales (plateadas como proponen desde Inditex o negras si quieres algo menos llamativo), como con botas altas para el día a día durante el entretiempo (toma nota, pues en 2018 fueron muchas las 'celebs' que se atrevieron con el tándem vestido midi + botas altas y parece que este año vuelve con fuerza). 

¿Su precio? 49,95 euros. Y, aunque está disponible desde la XS hasta la XL, ha causado tal furor en la tienda 'online' de Zara que algunas tallas ya han comenzado a agotarse. 

Relacionados