Paula Ordovás ha hecho que solo que queramos llevar vestidos de color rosa

El perfecto look de invitada.

Paula Ordovás con vestido rosa de Redondobrand

Paula Ordovás con vestido rosa de Redondobrand.

/ Instagram @paulaordovas

Por mucho que la alfombra roja se empeñe en advertirnos de que el azul en su versión noche es el color estrella para acudir a tu próximo enlace, sigue habiendo muchas otras opciones ante las que es imposible resistirse como, por ejemplo, el rosa.

Sabemos que es el tono que te hace parecer más joven pero hasta ahora habíamos tenido cierto recelo a la hora de escogerlo en nuestros vestidos de fiesta por si el resultado era excesivamente empalagoso pero el pasado mes de julio en la boda de Alexandra Pererira y Ghassan Fallaha, nos dejó claro que podía ser la mejor de las elecciones como invitadaPaula Ordovás nos dejó claro que podía ser la mejor de las elecciones como invitada.

Tanto es así que la influencer lo ha lucido no una sino hasta dos veces en los últimos días y para eventos completamente diferentes.

La primera de ellas fue precisamente para acudir a una boda durante el fin de semana, ocasión para la que se decantó por un diseño de manga sabullonadas que dejaban los hombros al descubierto y tenía una abertura delantera en la falda que pertenecía a la primera colección de la firma Redondobrand.

En cambio, la segunda de las veces para asistir a la premiére de la película 'Downtown Abbey' en Londres, Paula ha preferido decantarse por una tonalidad más pastel con un vestido largo cargado de volantes creado por el Atelier de Fernando Claro.

Una exquisita pieza que combinó con unos zapatos de la misma intensidad firmados por Manolo Blahnik y unos llamativos pendientes de Mypeeptoesshop que aportaban luz al rostro que quedaba al descubierto gracias a un pulido moño bajo con raya al medio.

Síguele la pista

  • Lo último