Szymon Brzoska / IMAXTREE

El color rosa te hace parecer más joven, así lo dice el estilista Andrew Gelwicks

Y después de descubrir este secreto, llenarás tu armario de prendas teñidas del color más 'cursi' de todos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Atenta a este descubrimiento, porque el color rosa te hace parecer más joven. Palabra de experto. 

Este truco para rejuvenecer (visualmente) de forma sencilla se lo ha chivado el estilista Andrew Gelwicks a Who What Wear, un portal online especializado en moda y parada obligatoria de cualquier adicta a las tendencias.

Ahora que ya lo sabes, te lo explicamos mejor. La magia de los colores es increíble, casi más que cualquier rutina de belleza que puedas llegar a incluir en tu vida con el fin de reducir arrugas y conseguir un aspecto impecable. Un poder que realmente es un don con el que cada una de nosotras podemos jugar cada vez que queramos. 

Ver 6 fotos

Aunque para ello hay que decir adiós al negro, al menos puntualmente. El color más elegante de todos es a la vez el encargado de hacernos parecer mucho más serias, formales y rigurosas, mientras que los tonos rosas, rojos y morados nos transmiten luz y vitalidad.

Un trío cromático que Uterqüe ya nos ha desvelado como una de las tendencias otoñales más potentes y un triángulo muy colorido con el que ya no necesitas más motivos para llenar tu vida de los tonos que adquieren infinidad de veces el calificativo de 'cursi' e 'infantil' con una connotación un tanto peyorativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Pero han sido las alfombras rojas las encargadas de acabar con esos clichés. Imposible olvidar el espectacular diseño en rosa barbie con el que Naomi Scott presentaba la película de 'Aladdín' en Los Angeles y es casi un delito dejar atrás todas las veces que Melania Trump ha optado por este color con el que siempre ha recibido críticas muy positivas.

Quizá, la prueba definitiva de la fuerza del rosa nos llegó con el vestido mini, asimétrico y con cola, firmado por Navascués, que lució Paula Ordovás convirtiéndose en la invitada más espectacular que habíamos visto en mucho tiempo.

Y así, pasando de la 'red carpet', salta directo al asfalto llenando de vitalidad cada 'street style' que examinemos. En infinidad de looks, en cientos de tonalidades y en prendas con tejidos lisos pero también estampados, de pies a cabeza o en complementos, pero siempre consiguiendo una originalidad que ahora traducimos como sinónimo de juventud.

El rosa nunca antes había estado tan de moda. ¿Ya has preparado tus mejores looks rosas con los que acabar la semana? 

Ver 8 fotos

 

Tags:

rosa

Relacionados