Sophie and Lucie proponen una colección que es un viaje por las calles de París. | D.R.

Las colecciones de invitada para otoño ya pueden estar en tu armario y la de Sophie and Lucie es perfecta

Con las calles de París como inspiración. 

Woman.es

Con la temporada de otoño a la vuelta de la esquina llega el momento de preparar nuestro armario no solo para el nuevo curso sino también para todos los eventos que con él se avecinan. Por ejemplo las bodas, que toman de nuevo el protagonismo cuando empiezan a caer las hojas. Si vas a asistir alguna seguramente no puedas reutilizar el look que utilizaste para el enlace al que te invitaron en junio pero, tranquila, las opciones llegados a este punto se multiplican por mil. 

Las colecciones están recién inauguradas y eso significa que vienen llenas de novedades atractivas en las que encontrar la solución. Es el caso de firmas como Sophie and Lucie, cuyas propuestas para convertirse en la perfecta invitada son absolutamente ideales. 

Con las calles de París como telón de fondo, la marca creada por dos hermanas madrileñas ha ideado una serie de prendas inspiradoras para estos casos. Trajes de chaqueta y pantalón para llevar sin nada debajo o conjuntos de faldas midi y blusas de sofisticadas mangas que son la mejor opción para quienes huyen de los vestidos, aunque estos últimos de declinen en diferentes formas y siluetas siendo todas de corte fluido para ganar en elegancia. 

Todo ello en una paleta de colores propia de la época del año en la que nos adentraremos llena de marrones, burdeos, azules y verdes tanto en modelos lisos como en algún estampado suave como son los clásicos lunares en unas pinceladas de lentejuelas. 

Una mezcla de texturas y tonos que trata de reflejar ese 'je ne sais quoi' del que presumen los franceses que tanto envidiamos.

Relacionados

-->