Traje rosa con bermudas y americana, de Zara. | D.R.

Zara vuelve a poner a la venta su traje rosa más viral y, amiga, NECESITAS ese pantalón de pinzas con cinturón en tu vida porque nos hace TIPAZO a todas

¿Te quedaste sin el traje más deseado de Instagram? Tranquila, Zara ha tirado de archivo y ha vuelto a lanzar este dos piezas cuyo pantalón de vestir sigue conquistando a mujeres con todo tipo de cuerpos. 

SILVIA VÁZQUEZ

Esta temporada tienes dos motivos para añadir un traje rosa en tu armario

1. TODAS las mujeres poderosas tienen uno (y lo usan cuando quieren mostrarse seguras de sí mismas). La reina Letizia, Rania de Jordania, Melania Trump o Michelle Obama han dado buena cuenta de ello en los últimos tiempos. 

2. ¡Zara ha vuelto a poner a la venta el que ya nos enamoró en 2018! 

Si eres una auténtica fan, seguro que recuerdas este conjunto que la marca de Amancio Ortega lazó hace varios años porque fue un éxito absoluto e inundó Instagram de 'lookazos' protagonizados por trajes de color rosa (el tono que resta años, según los expertos).

La actriz Marta Hazas con el pantalón de Zara más buscado, blusa 'of shoulders' y sandalias de plataforma de Merkal. | Victor J Blanco / GTRES

La chaqueta -una blazer sin solapas con los hombros marcados- es perfecta tanto para el día como para la noche, pero la pieza que verdaderamente causó sensación entonces (y no ha dejado de hacerlo hasta ahora) fue el pantalón: un diseño de pinzas, con corte al tobillo, talle superalto y cinturón a juego, que tiene el superpoder de sentar como un guante a cualquiera que se los pruebe. ¡Palabra!

Precisamente por ello estos pantalones de vestir de Zara se hicieron virales, conquistaron a VIPS como Marta Hazas o Ana Guerra, se colaron en el fondo de armario de muchas mujeres y, como tanto su patrón como su color son tan reconocibles, a día de hoy sigue siendo fácil ficharlo de vez en cuando por la calle o en Instagram. 

Traje rosa, de Zara. Blazer sin solapas, 39,95 euros.  Pantalón con cinturón, 29,95 euros.  | D.R.

Desde entonces, la marca líder de Inditex los ha vuelto a incluir varias veces en su colección (siempre con una acogida inmejorable) y este 2021 Zara ha vuelto a tirar de archivo para reeditar, una temporada más, esta prenda que tantas alegrías nos ha dado. ¡Bravo!

De nuevo, el dos piezas rosa promete ser el más deseado, pero si crees que es demasiado llamativo para ti, tenemos buenas noticias porque también está a la venta en otros colores más discretos, como el crudo, el negro, el rojo o el azul empolvado (este último también con muchas papeletas para 'volar' de la web). 

Pantalón de pinzas con tiro alto y cinturón, de Zara.  Precio: 29,95 euros.  | D.R.

Un último dato: tanto la blazer como los pantalones están disponibles desde la talla XS hasta la XL para que todas podamos hacernos con ellos y su precio sigue siendo el mismo que el que tuvieron en su lanzamiento: 39,95 euros la chaqueta y 29,95 euros el pantalón. Y sí, ¡van directos a nuestra cesta 'online'!