Marta Ortega, junto a Sofia Sanchez de Betak, a la salida del desfile de Alta Costura de Valentino. | INSTAGRAM

Del vestido de flecos blanco al pantalón de traje rosa: las prendas que han arrasado en Zara en 2018

Porque (casi) todo lo que 'toca' la marca gallega se convierte en oro.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Lo que diga Zara va a misa. O, en territorio 'fashion', esto vendría a significar que todo lo que salga de las fábricas de la firma gallega tiene todas las papeletas para convertirse ipso facto en tendencia. Y es que Inditex ha cambiado por completo la forma en que consumismo moda. Gracias a la marca capitaneada por Amancio Ortega, son muchos los que se han acercado a las tendencias otrora consideradas como más complicadas )y casi imposibles).

Por eso, cada cierto tiempo nos encontramos con que algunas de las creaciones esbozadas por Zara logra hacerse viral y colgar rápidamente el cartel de 'agotado'.Ocurrió, por ejemplo, con los pantalones de traje en rosa que Ana Guerra eligió para asistir por primera vez al plató de El Hormiguero o con el vestido con estampado de pañuelo 'vintage' que conquistó a medio Instagram. ¡Ay, benditas redes sociales!

 

Ana Guerra de 'Operación Triunfo' con los pantalones rosas más buscados de Zara. | GJB / GTRES

Aunque si hay un ingrediente que puede ayudar a que suban las ventas, esa es Marta Ortega. La heredera del imperio gallego logra agotar casi todas las prendas que viste. ¿Te acuerdas de aquel vestido de flecos con el que se sentó en el 'front row' del último desfile de Alta Costura de Valentino (y que desató los rumores acerca de la autoría del qu sería su vestido de novia? ¿y el vestido con 'patchwork' floral que llevó meses antes?

Por eso, repasamos algunas de las prendas de Zara que este año han triunfado, tanto en ventas como en las redes sociales. ¿Lograrán superar las del 2019 el efecto de 2018? Tocará esperar.

Ver 11 fotos

 

Tags:

zara

Relacionados