'Total look' rosa de Zara.  | D.R.

Las cuñas rosas de la Barbie, el próximo calzado viral de Zara

Traídas directamente del vestidor de Barbie, Zara pone a la venta unas sandalias rosas que darán mucho que hablar. 

Woman.es

De los creadores de los tacones de croché, las sandalias perfume y los botines diagonales llegan... ¡los zapatos de Barbie! La sección de calzado de Zara nunca dejará de sorprendernos y hoy la marca ha sacado la artillería pesada con unas sandalias que parecen sacadas del vestidor de la muñeca más famosa de la historia.

Aunque en un primer momento podríamos pensar que el lugar adecuado de estos zapatos son las estanterías de una juguetería junto al resto de complementos de Barbie, lo cierto es que cumplen varias de las tendencias del momento:

1. Son rosas, el color estrella del momento.

2. Tienen aplicaciones florales, el eterno imprescindible para la primavera.

3. Están realizados en plástico, el sorprendente material que está triunfando esta temporada (porque ya se sabe que "life in plastic, it's fantastic").

4. Siguiendo la última tendencia de calzado, cuentan con un tacón muy especial. 

Cuñas rosas con flores, de Zara, 35,95 euros.  | D.R.

El precio de estas peculiares cuñas es de 35,95 euros y puede encontrarse en la tienda 'online' de Zara junto al resto de novedades para la primavera. 

Pero Zara no es la única marca que se ha inspirado en Barbie esta temporada, pues también Bershka le ha dedicado un par de camisetas a esta icónica muñeca y Sephora ha lanzado una colección cápsula de maquillaje en su honor. Y, como buenas fans, lo queremos todo.