Zara incorpora el croché a su colección de primavera.  | D.R.

Los zapatos de croché han llegado a Zara (y ya son un éxito)

Estos salones son oficialmente los zapatos más complicados de la temporada. 

Woman.es

Las novedades de Zara tienen hoy una gran sorpresa: unos zapatos de tacón ¡de croché

Sí, ese material que normalmente ha estado reservado para 'crop tops' y vestidos veraniegos se ha trasladado hasta el calzado para crear los salones más asombrosos de la temporada. Porque además, por si no era suficiente con este curioso tejido, los zapatos de Zara juegan a conjuntar varios colores: azul, rosa y rojo, una de esas combinaciones que tradicionalmente ha estado prohibida en la moda pero que en las últimas temporadas está ganando adeptos por todas partes. 

Salones de croché de Zara, 59,95 euros.  | D.R.

Los zapatos en cuestión son unos salones con un tacón de casi diez centímetros en color rosa del que parte toda la estructura de croché en combinación de colores. El cierre con hebilla en el empeine hace que sean mucho más cómodos de llevar y el círculo azul de la puntera le da el toque definitivo. 

El modelo tiene un precio de 59,95 euros y está teniendo tan buena acogida que ya se ha agotado en casi todas las tallas (actualmente solo están disponibles en la 37) y, según la información de la web, la marca más famosa de Inditex tan solo tiene previsto reponerlos en la 42.

Sin duda, estos zapatos de ganchillo son una opción arriesgada tanto por su color como por su tejido, pero pueden ser una buena idea para añadirle un toque de diversión a un look primaveral. Si los conjuntas con prendas básicas y en tonos neutros, serán la pieza estrella del look, pero, si te atreves a llevarlos con piezas de colores vibrantes, te convertirás automáticamente en el centro de todas las miradas, ¡tú decides!

Zara no dejará nunca de sorprendernos... ¡y nos encanta!

Relacionados