Look de Zara con zapatos en dos colores diferentes.  | D.R.

¿Llevarías un zapato de cada color? Zara cree que sí

Zara apuesta por esta original tendencia de calzado que se ha hecho viral en los últimos meses. 

Woman.es

Zara quiere que lleves un zapato de cada color. Puede sonar raro, pero es así. O al menos eso indica una de sus últimas propuestas en tendencias de calzado.

Echando un vistazo a la sección de novedades en la web de Zara, hemos encontrado unos zapatos que han llamado mucho nuestra atención. Se trata de unas 'mules' con acabado en punta y tacón geométrico con un precio de 55,95 euros.

Mules en dos colores diferentes de Zara, 55,95 euros.   | D.R.

Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando te das cuenta de que cada zapato es de un color: el derecho es blanco y el izquierdo negro. 

Nosotras tampoco terminamos de entenderlo, Britney, pero es posible que este arriesgado par de zapatos de Zara responda a una de las tendencias que triunfó este verano en Instagram.

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

La "culpable" fue la 'instagramer' Aimee Song, conocida en las redes como Song of style, que combinaba los colores de sus sandalias para crear originales looks. Sus más de 4 millones y medio de seguidores tomaron nota y muchos se atrevieron a llevarlo a la práctica saliendo a la calle con zapatos de colores distintos. 

 

My work uniform is on the blog. Denim, denim, and more denim. What do you wear to work?

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Y tú, ¿te atreverías a llevarlo?

Relacionados

-->