Vaqueros de Zara. | D.R.

Zara ha dado con la fórmula del vaquero perfecto

¡A Dios pongo por testigo que jamás volveré a coger un bajo! 

Patricia Rivera| Woman.es

Encontrar los jeans perfectos es como dar con el Santo Grial. Calcular tu talla de vaqueros resulta tan laborioso como resolver una complicada ecuación...

 

 

Que sepas que Zara se está esforzando mucho en ayudarte y el último paso que han dado nos acerca un poco más a conseguirlos. 

Zara está perfeccionando su método para comprar el vaquero perfecto. Todo comenzó con la posibilidad de elegir el modelo y la talla en centímetros, no ciñéndote al S, M, L, o 36, 38,40... que nos mete a muchas en el mismo saco teniendo cuerpos muy diferentes. 

El método de Zara para clasificar todos sus vaqueros. | D.R.

Este opción no tuvo muy buenos resultados. La herramienta que si que parece que ha funcionado y que las clientas de Zara seguimos usando es el 'test' o cómo calcular tu talla perfecta basándose en tus medidas. 

La herramienta de Zara que te dice la talla que necesitas. | D.R

Siguiendo esta línea Zara ha vuelto a incluir una novedad en su web que te permitirá elegir el largo de tus jeans. ¡ALELUYA!

¿No más pantalones pesqueros, no más bajos cortados? La cosa va así: cuando entras a escoger tu vaquero tendrás dos opciones:

Regular:

Vaqueros de Zara con un largo especial. | D.R.

O longuer:

Los vaqueros de Zara con un nuevo largo. | D.R.

Cada talla tiene opción regular y longuer, así:

Nuevas opciones de tallas en Zara.com | D.R.

Pero leyendo la letra pequeña en realidad las afortunadas son las mujeres altas, que ahora tienen un largo especial a su disposición. Aunque también las que no quieran ir enseñando tobillo. 

De cualquier manera, estamos cada vez más cerca de conseguirlo. Gracias Zara. 

Relacionados

-->