Una imagen de Once (Millie Bobby Brown) en la segunda temporada de 'Stranger Things'l. | Courtesy Netflix

Zara tiene las camisetas por las que se pirraría Once de 'Stranger Things'

Con sabor retro-americano. 

Clara Hernández | Woman.es

Si Once, el personaje que interpreta Millie Bobby Brown en 'Stranger Things', tuviera que renovar su armario para esta primavera y, además, hubiera un Zara en el condado de Hawkins (Indiana) donde se desarrolla la serie, no sería extraño que alguna de las camisetas que la marca gallega acaba de incorporar a su colección acabara colgada de sus perchas. Al menos, estas parecen estar hechas a imagen y semejanza de la chica más popular y enigmática de la serie en cuestión de estilismo.  Y si no, juzga por ti misma.

Se trata de camisetas de manga corta oversize e iconografía retro, inspiradas en las de aquellos ochenta que ambientan la ficción, que tienen un sabor a cafetería americana (con logos que recuerdan a los de los restaurantes estadounidenses y dibujos de gofres y helados XL). ¿Son o no son del gusto Spielberg/Stranger?

La sorpresa (el gofre) viene por la espalda. Disponible aquí.  | zara.com

Otro detalle que seguro que gustaría a Once: son prendas low cost (la mayoría no supera los 10 euros), algo que viene muy bien a la economía casi inexistente de esta adolescente con superpoderes.

Mira a continuación los modelos. ¿Te apuntas a la fiebre USA-ochentera?

Ver 6 fotos