Barbie x Sephora Collection.  | D.R.

Sephora lanza la colección de maquillaje que todos los fans de Barbie desean

El maquillaje más guay de Barbie llega a Sephora. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si pensabas que el maquillaje de Barbie estaba reservado para el público infantil... te equivocabas. Sephora acaba de lanzar un pack con todo lo que necesitas para crear un maquillaje de ojos inspirado en la muñeca más famosa de la historia... y no vas a poder resistirte. 

Si eres fan de Barbie seguro que ya tienes la camiseta de Bershka con el logo de la marca, por lo que solo te falta un 'beauty look' a la altura para poder lucirla como se merece y, para ello, nada mejor que esta edición limitada que ha lanzado Sephora

El pack, de una irresistible estética ochentera, contiene una mascara de pestañas que aporta volumen y longitud, un 'eyeliner waterproof' super preciso y una paleta de sombras en 6 tonos con acabados mate, brillante y con purpurina. Además, el cofre-radiocasette incluye una gorra en color negro para darle el toque final a tu look. 

Pack de maquillaje Barbie x Sephora Collection, 30,95 euros.  | D.R.

La línea Barbie x Sephora Collection ya está disponible en la web de la marca de belleza a un precio de 30,95 euros y todo indica que va a ser un éxito. ¡No digas que no te avisamos!