Gafas de sol con cadena de pasta, de Zara.  | D.R.

Este es el accesorio de Zara que va a cambiar tu verano

Las gafas de sol han encontrado su mejor aliado en este llamativo complemento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El buen tiempo ya (casi) está aquí y eso, para toda aficionada a la moda, significa dos cosas: cambio de armario y compras de nueva temporada. Pero, seamos sinceros, a nadie le apasiona buscar las cajas con ropa del verano pasado, así que vamos a centrarnos en lo verdaderamente interesante: las novedades de Zara para los meses de calor.

Y concretamente hablamos de gafas de sol, que son el complemento imprescindible de cada primavera-verano. Este año, las 'celebrities' apuestan por modelos con mucha personalidad; ya sean rectangulares y XS o redondas y súper grandes, esta pieza reclama su protagonismo en los looks de la temporada. Sin embargo, la marca de Inditex ha desviado la atención de las gafas como tal para centrarla en el accesorio que las acompaña.

Las cadenitas que sujetan las gafas de sol llegaron hace unos años y desde entonces han sido el mejor aliado de nuestro verano, pero hasta ahora se trataba tan solo de un pequeño cordón pensado para sumar comodidad. Sin embargo, en Zara saben que cada prenda del 'outfit' cuenta y han decidido que las cadenas sumen puntos transformándolas en un accesorio protagonista. 

Cadena de pasta para las gafas de sol, el complemento que manda esta temporada según Zara. | D.R.

¿El resultado? Unas gafas de sol ovaladas de espíritu 'vintage' que casi quedan relegadas al segundo plano gracias a la cadena que las acompaña, de pasta en color amarillo y de gran tamaño. Así, lejos de pasar desapercibida, la cadena se convierte en un accesorio fundamental y transforma el look de forma sencilla. 

De momento este es el único modelo disponible en la tienda 'online' de Zara y tiene un precio de 22,95 euros, por lo que no es difícil augurar un éxito absoluto que traerá consigo nuevos y divertidos diseños. ¿Te atreves a llevarlo?

Gafas de sol 'vintage' con cadena de pasta amarilla, de Zara, 22,95 euros.  | D.R.

 

// Outbrain