Las rayas se cuelan entre las propuestas más veraniegas de Zara en monos largos y conjuntos de faldas y blusas como estos | D.R.

La colección más ‘beachy’ de Zara

Nuestras ganas de verano aumentan en 3, 2, 1...

Woman.es

Faltan poco menos de dos meses para que demos el pistoletazo de salida al verano pero nuestra mente empieza a viajar ya por playas en las que nos gustaría perdernos aunque solo fuera por unos días. Unas playas que bien podrían ser como 'Atlantic beach', el rincón al que Zara se ha querido desplazar para presentarnos algunas de sus propuestas de la temporada. 

Allí nos ha mostrado una colección que no aporta nada sorprendente pero sí muchas apetecibles piezas con las que llevar con más estilo las altas temperaturas.

Las finas rayas con cierto halo marinero se vuelven imprescindibles en faldas midi, monos y top, que conviven con monos de estilo minimal así como con conjuntos de short y cuerpo con los que atreverse con el 'matchy&matchy', todo en tonos empolvados suaves con un halo relajado.

Si a esto le unimos clásicos como los shorts vaqueros y blusas vaporosas, sandalias planas de tiras, crop tops a base de ganchillo y accesorios con las conchas y caracolas como protagonistas, el resultado no es más que una colección que consigue enamorarnos a primera vista. 

Ver 8 fotos

 

Tags:

zara

  • Zara presenta su nueva editorial de moda en la que tejidos ligeros, estampados de rayas, caracolas y un ambiente relajado marcan una colección que hace que nuestras ganas de verano aumenten considerablemente y con ellas las de renovar el armario de cara a la próxima temporada.