Kendall Jenner con traje de chaqueta de Carmen March. | INSTAGRAM

Las gafas de sol favoritas de Kendall Jenner son 'made in Spain'

Estas gafas de sol con diseño español son el objeto de deseo del momento... y están a punto de agotarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El flechazo de Kendall Jenner por la moda 'made in Spain' está ya más que confirmado. Si hace unos semanas la modelo nos sorprendía luciendo un impresionante traje de chaqueta firmado por Carmen March, en los últimos días la hemos visto presumiendo de gafas de sol con diseño español. 

 

Las gafas son un complemento imprescindible en los looks diarios de Kendall, que ya ha dejado claro que este verano se llevan en versión XS y cuadradas. Este diseño, tan diferente a las tradicionales, hace que las gafas de sol cobren un gran protagonismo en cada uno de sus conjuntos y se conviertan en seguida en objeto de deseo para sus millones de seguidores. 

Con este contexto, la sorpresa ha sido máxima al conocer que las gafas con las que ha posado en los últimos días en su Instagram (y que han levantado pasiones entre sus 'followers') pertenecen a una marca española; en concreto a la firma Célia Valverde

 

loli💥

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Esta marca creada en 2014 por una joven diseñadora se caracteriza por jugar con la dualidad de "la fortaleza y la delicadeza" en sus diseños con el objetivo de "crear una nueva elegancia, sofisticada y contemporánea". Con este pretexto en mente ha lanzado tres modelos de gafas de sol, de los cuales Kendall ha lucido dos.

Primero fue el 'Tiarahavana', durante el festival de Coachella, y poco después el 'Tiarablack' para acudir a su programa de radio (sí, la última aventura empresarial de las hermanas Jenner ha sido crear un 'show' radiofónico llamado 'Pizza Boys'); y por supuesto, a estas alturas ambos están agotados. Sin embargo, el tercer modelo, 'Tiarapink' todavía está disponible en la tienda 'online' de la marca y pueden ser tuyas por 180 euros