Los vestidos de invitada que puedes encontrar en Stradivarius. | Inditex | Stradivarius

6 vestidos (+1 mono) de Stradivarius que llevarás con sandalias planas en primavera y con 'taconazo' y labios rojos a tu próxima boda

Apostar por prendas versátiles es una de las claves para crear un armario más sostenible. De ahí que hayamos fichado estos diseños de Stradivarius, aptos tanto para una tarde con amigas como para ser la invitada más original (y por menos de 30 euros). 

SILVIA VÁZQUEZ

Cada año por estas fechas tu agenda se llena de bautizos, bodas, comuniones, graduaciones y demás eventos especiales; y, en consecuencia, los looks de invitada se multiplican sin control en tu armario. Así que confiesa, amiga: ¿cuántos modelitos acumulas con una sola puesta o, incluso, con la etiqueta intacta?

Sea cual sea tu respuesta, este 2021, pandemia mediante, nos ofrece la oportunidad de acabar definitivamente con esta práctica, que no resulta sostenible ni para el medio ambiente ni para tu bolsillo: las celebraciones se han vuelto más íntimas, la moda más relajada y, cada vez más, las invitadas eligen estilismos 'low cost' y fácilmente reutilizables... como estos vestidos de Stradivarius

Tres vaqueros y un vestido de la nueva colección de Stradivarius para adolescentes que te convencerán tengas la edad que tengas

Los vestidos de invitada 'plus size' con los que deslumbrarás esta primavera

Puede que hasta ahora no recurrieras a la firma de Inditex cuando buscabas un conjunto para fechas señaladas; pero las nuevas costumbres y, sobre todo, la colección actual de Stradivarius te convencerá de hacerlo a partir de ahora, ya que en ella hemos encontrado un total de 7 piezas (6 vestidos + 1 mono) que reúnen todo lo que queremos en nuestro próximo 'outfit' de invitada y, además, a muy buen precio.

La propuesta de Stradivarius va desde los vestidos lenceros más sexys (con escotes protagonistas o espaldas descubiertas, especialmente indicados para celebraciones nocturnas) hasta los diseños estampados con mangas llamativas que son una alternativa genial a los habituales looks de invitada (e, incluso, de madrina). 

¿Lo mejor? Que ninguna de estas prendas supera los 30 euros y, además, están pensadas para tener más de una vida en tu armario. Es decir, puedes usarlos durante toda la temporada con sandalias planas y bolsos de fibras naturales y, cuando tengas una ocasión especial, subirlo de nivel con zapatos de tacón, unos pendientes grandes y un maquillaje de labios rojos. ¡Infalible!