Rocío Osorno, en una foto de su perfil de Instagram.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Rocío Osorno tiene el look de invitada perfecto para esta primavera: de dos piezas en color violeta

Tan ideal que te servirá cualquier evento para querer lucirlo. 

Woman.es

Es hora de que hablemos de la nueva colección de Rocío Osorno. La firma de moda que lleva el sello y el nombre de una de las influencers con más seguidores de nuestro país acaba de poner a la venta nuevos diseños y, la verdad, nos tienen completamente enamoradas. 

No solo hay nuevas versiones del inolvidable vestido azul cargado de brillos que Mery Turiel llevó precisamente en la boda de la diseñadora y otras similares que juegan con originales tirantes y escotes, también hay increíbles tops de organza para ser llevados en múltiples combinaciones, y trajes que son un auténtico sueño

Como el que la propia Rocío ha lucido recientemente en su exitosa cuenta de Instagram. Y es que no sabemos si lo que más nos gusta es su atractivo color violeta ahora que los tonos empolvados ahora que dominan la primavera o el elegante corte que tienen tanto la chaqueta como el pantalón vistos en conjunto. 

El nombre de esta pieza que se ha ganado nuestro 'like' al instante es Ivet y va directa a nuestra lista de deseos para cuando tengamos la oportunidad de recuperar las deseadas fiestas, bodas, comuniones y demás celebraciones que tenemos pendientes. 

El dúo está formado, como ves, por una chaqueta oversize cruzada con hombreras, apliques repartidos por la parte superior y cinturón joya independiente que puede utilizarse o no para llevarlo; y un pantalón palazzo en el mismo tono malva. 

Conjunto de chaqueta y pantalón de Rocío Osorno. | D.R.

Ambas piezas se venden por separado, la primera por 190 euros y, el segundo por 100 euros -este último puede conseguirse también en versión pitillo para las que prefieren un modelo más ajustado- por lo que pueden darte mucho juego en el armario al ser combinadas con otras piezas completamente diferentes en otros contextos. 

Es más, aunque nos encantan como traje para nuestro próximo look de invitada, nuestros ojos se iluminan al imaginar lo bien que quedaría el pantalón con un crop top o una camisa blanca o la chaqueta con unos sencillos vaqueros para un look de noche.