Massimo Dutti

¿Un vestido de novia de edición limitada y 'low cost'? Está en Massimo Dutti y con él brillarás

Una creación a la que le dirás 'sí, quiero'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Preparando tu boda? ¿Buscando un vestido de novia que parece no aparecer nunca? Tranquila. Coge aire y tómate un respiro porque puede que Massimo Dutti tenga la solución a todos tus problemas. ¿Estás pensando en una creación que sea elegante, vanguardista, cómoda y que puedas reutilizar, digamos por ejemplo, todos los veranos? Si es así, estás de enhorabuena. 

La firma ha lanzado un vestido de bambula y detalle de pliegues en el cuello con corte evasé, cuello halter con lazada, sin mangas y forro interior que va a hacer que dejes de buscar más vestidos de novia en este mismo momento. Una prenda de edición limitada cuyo precio es, sin lugar a dudas, una auténtica delicia. 

A la venta online, si quieres parecer una diosa griega el día de tu boda, lánzate de cabeza a por este diseño de 169 euros. ¡Maravilla! Piensa que con los complementos adecuados, esta creación te ayudará a brillar de camino al altar.

Massimo Dutti

Y es que las reglas del juego en cuanto a vestidos de novia han cambiado (si tú quieres, claro está). Firmas como H&M, C&A o Zara se han lanzado a hacer colecciones nupciales para presupuestos un poco más ajustados y también han optado por ampliar su oferta en cuanto a vestidos blancos con un toque más 'high class' se refiere.

Ver 6 fotos

Así pues, si estás pensando en casarte o estás ya en mitad de los preparativos y estás valorando la opción de lucir un vestido de novia 'low cost', recuerda que hay auténticas maravillas esperándote. No desesperes.

Relacionados