Fatima Cantó, una novia con capa chubasquero.  | @fatimacanto / INSTAGRAM

El vestido de novia con chubasquero de esta 'influencer' que ha conquistado Instagram es la salvación de las bodas con lluvia

La boda 'influencer' de Fatima Cantó se ha convertido en una de las más originales de la temporada al añadir un chubasquero a su look nupcial para casarse pese a la gota fría. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El mal tiempo y muy especialmente la lluvia puede arruinar un gran día... o puede ser la ocasión perfecta para marcar la diferencia. Eso es lo que debió pensar Fátima Cantó, la 'influencer' que celebró una boda pasada por agua este fin de semana y colapsó Instagram gracias a un original vestido de novia ¡con chubasquero incluido! 

A lo largo del año vemos cómo las novias más especiales triunfan en las redes sociales con diseños que no son como los demás; este es el caso, por ejemplo, de Emma Leth y la pamela gigante para un look nupcial muy bohemio o de Mandy Moore y su vestido rosa para un enlace de lo más romántico. 

Ver 14 fotos

En esta ocasión, la boda que ha acaparado toda la atención de Instagram ha sido la de Fátima Cantó y Daniel Perea, una pareja de 'influencers' españoles (entre los dos rozan los doscientos mil seguidores en Instagram y los ciento cuarenta mil en Youtube) que se ha dado el "sí quiero" a pesar de la gota fría que ha azotado Elche durante los últimos días y amenazaba con estropear su gran día a base de lluvia y viento.

Sin embargo, los novios sabían lo importante que es tener un plan B, no solo para el lugar de la celebración, sino también para los estilismos. "Si me mojo, que me moje con dignidad", fue la frase que dijo la novia antes de dar con la solución para no empaparse y lucir su vestido al mismo tiempo: una capa impermeable transparente, a juego con el diseño, que ha enamorado a todos sus fans y será la inspiración de muchas futuras novias.   

El vestido de novia con chubasquero de Fatima Cantó.  | @fatimacanto / INSTAGRAM

Ambas prendas han sido creadas por Rubén Hernández, un diseñador alicantino especializado en vestidos de novia que ha conseguido que un chubasquero no solo sea apto para caminar hacia el altar sino que, además, se convierta en la salvación de una boda con lluvia

El bordado de la capucha y el lazo azul celeste de la capa consiguen que el conjunto sea mágico, ya que encaja a la perfección con el vestido, una pieza de cuerpo floral, mangas delicadas, falda vaporosa y volumen en las hombreras. Respecto a los accesorios, Fátima acertó de pleno con un tocado joya ideado por la firma Laura Murcia para recoger su cabello en una coleta con la que mantener a raya el encrespamiento pese a la lluvia

Ya sabes el dicho, "novia mojada, novia afortunada", así que si la predicción meteorológica preve mal tiempo para tu boda, ¡sonríele a la lluvia y hazte con un chubasquero tan bonito como este!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F á t i m a C a n t ó (@fatimacanto) el

 

Relacionados