Vestido de novia con encaje de Zara, muy romántico. Precio: 39,95 euros. | Zara

¡Que tiemble Jacquemus! Los 7 vestidos de novia de Zara es todo lo que vas a querer

Zara quiere que las novias del mundo sean súper sensuales, muy femeninas y que no se gasten más de 50 euros. 

Woman.es | N.R.

Tras la hipnótica primera novia Jacquemus (Emma Leth vestida -literal- con una de sus sobredimensioandas pamelas y un vestido de encaje semitransparente ), era sólo cuestión de tiempo que Zara nos ofreciera una opción nupcial, apta para cualquier bolsillo, y que se atreviera a romper los cada vez menos estrictos cánones de vestidos de novia.

Sin renunciar al blanco, la propuesta de Amancio Ortega para esta temporada de bodas es atrevida, pero muy romántica. Los vestidos de novia de Zara se inspiran en la novia Jacquemus, con encaje y transparencias, y con una dosis extra de feminidad y sensualidad.

En guipur, con encajes y bordados, los vestidos llevan un forro interior ajustable. Las novias más atrevidas tendrán que esperar unas semanas para hacerse con el vestido blanco de tirantes satinado, que está agotado, pero pueden optar por la goya de lentejuelas que la 'Maison Amancio'. 

Para las novias más tradicionales, el traje blanco con un top de encaje es la solución perfecta. Aunque reconocemos, que todas tenemos grabadas a fuego en nuestras retinas, los increíbles vestidos de novia de Marta Ortega el día de su boda. El rosa, firmado por Valentino, fue nuestra debilidad.

Tags:

novia,

zara

Relacionados

-->