Marta Ortega junto al diseñador de sus cuatro vestidos de novia. | Instagram

El cuarto vestido de novia de Marta Ortega fue EXTRA rosa, EXTRA grande y EXTRA bonito

Y ahora lo podemos ver al detalle.

Patricia Rivera| Woman.es

Después del romanticismo de su primer vestido de novia, del resplandor del segundo y la elegancia del tercer look tuxedo, tocaba dar rienda suelta a la fantasía. Y Marta Ortega se dejó llevar por el imaginario de Pierpaolo Piccioli vistiéndose por cuarta vez de Valentino el día de su boda con look EXTRA. 

Extra rosa. Extra grande. Extra bonito. Un vestido rosa con forma de lazo XL. Un cambio total de registro tras sus tres primeros vestidos de noviade los que se ha hecho eco hasta la prensa internacional, y con el que Marta Ortega se atrevió para el fin de fiesta.

Este cuarto look de novia de Marta Ortega ya pudimos verlo en algunos Stories de la noche pero ahora Pierpaolo vuelve a ser el encargado de mostrar el cuarto look de novia de Marta Ortega con todo lujo de detalles.

La imagen, en la que vemos a ambos juntos de la mano a las 4.00 a.m de la mañana disfrutando de la fiesta, va a acompaña de un texto de Federico García Lorca.

Ver 5 fotos

Y para culminar una boda tan romántica, no podía faltar el detalle más emotivo de la noche, que fue sin duda, el regalo del padre: el conciertazo deColdplay