El diseño de Valentino Alta Costura diseñado en exclusiva para Marta Ortega. | Peter Lindbergh

Marta Ortega llevó un cuarto vestido de novia en su boda con Carlos Torretta

Y nos hemos enterado gracias a Instagram.

WOMAN.ES |I.A.

Cuando Marta Ortega y Carlos Torretta anunciaron su boda hace unos meses, supimos que esta no sería una celebración al uso. Y es que, caracterizados por el buen gusto, estaba claro que los novios se preocuparían del más mínimo detalle. Si aún no habíamos superado el 'lookazo' en rosa palo de Valentino Haute Couture que la hija de Amancio Ortega eligió para dar el 'sí quiero' en la intimidad de su casa familiar, el 'smoking' negro (con el top de transparencias) con el que celebró su primera noche de casada en el Club Náutico de A Coruña o el vestido cargado de brillos y metalizados con el que comenzaba la última noche de celebraciones, ahora podemos decir que se ha vuelto a superar. Sí, otra vez.

Y es que la gallega ha lucido un cuarto vestido de novia que es pura FAN-TA-SÍ-A y que se puso para el fin de fiesta, después de bailar 'Yellow' al son de Chris Martin (sí, el cantante de Coldplay) con su marido. ¡Si es que no hay tres sin cuatro!

Pierpaolo Piccioli compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que se podía ver el cuarto vestido que lució Marta Ortega este fin de semana. | INSTAGRAM

Nos hemos enterado, cómo no, gracias a las redes sociales. A la espera de que se publiquen nuevas imágenes oficiales de la boda (estamos rezando), hemos tenido la noticia de que Marta Ortega llevó un cuarto vestido de novia gracias al Instagram de Pierpaolo Piccioli. Se trata de un conjunto palabra de honor en rosa palo, al igual que el primero, y que destaca por el volumen.

Por su estilo, todo apunta a que también podría haber sido un diseño de Valentino, ya que existen muchas similitudes en cuanto a patrón y 'fit' con varios de los diseños de la última colección de Alta Costura de la casa.

El diseño destaca por tener mucho volumen tanto en el cuerpo como en la falda. | INSTAGRAM

Sea como fuere, la hija de Amancio ha regalado incontables ideas para esas novias que pasarán por el altar en los próximos meses. ¿Cuántas de ellas sucumbirán al efecto Marta Ortega? ¡Ay, benditas redes sociales!