GTRES

¿Por qué tocó Coldplay en la boda de la hija de Amancio Ortega?

Jamie Cullum, Norah Jones y, como actuación final, Chris Martin de Coldplay pusieron a los invitados a la boda de Marta Ortega en pie. Chris Martin apareció sobre las dos de la mañana porque se trataba de una sorpresa muy especial que le tenían preparada a la novia.

Woman.es | N.R.
Ver 5 fotos

Fue una boda romántica, muy emotiva y con extra dosis de buen gusto. Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, se casó por todo lo alto en A Coruña. Los detalles se cuidaron al milímetro, desde los cuatro espectaculares vestidos de novia de Valentino hasta los regalos a las invitadas antes de acudir al enlace.

 

 

Pero si algo llamó poderosamente la atención, además de los vestidos, la decoración, el catering..., fueron las actuaciones musicales. El cantante y pianista de jazz Jamie Cullum realizó versiones al piano de algunos de sus temas, y versionó a los Beatles, Taylor Swift y Rihanna. Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammys, hipnotizó a los invitados en el Club Hípico Casas Novas.

Pero el momento más esperado ocurrió sobre las dos de la mañana, cuando llegó el regalo de boda más esperado de Amancio Ortega a su hija. Chris Martin, solista de Coldplay interpretó el tema «All I Can Think about Is You» para el primer baile de la pareja. Además, interpretó ‘Yellow’ al piano, ‘A Sky Full of Stars’ a la guitarra y ‘Clocks’.

Amancio Ortega quiso sorprender a su hija con el regalo más emotivo de la boda, y lo consiguió.