H&M lanza una línea de vestidos de novia 'low cost'.  | D.R.

H&M lanza una colección de 5 vestidos (y un conjunto de falda + top) para novias originales y 'low cost'

Las novias de la primavera le darán el 'sí quiero' a estos vestidos (por menos de 250 euros) que ya están disponibles en la web H&M. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si estás pensando en pasar por el altar por todo lo alto pero tienes un presupuesto ajustado, tenemos buenas noticias: H&M tiene una colección de vestidos de novia 'low cost' irresistible con la que celebrar tu gran día blanca, radiante ¡y sin arruinarte! 

Casarse no tiene por qué ser sinónimo de desembolsar una enorme cantidad de dinero y, aunque existen muchos trucos para ahorrar en las bodas, lo cierto es que en la mayoría de ocasiones los looks nupciales se llevan una gran parte de los fondos. Por esta razón, cada vez más marcas proponen vestidos de novia originales y baratos, aptos para todos los bolsillos. 

Románticos, delicados y muy 'low cost', así son los vestidos de novia de H&M.  | D.R.

Precisamente así es la nueva colección de H&M, que esta primavera no solo tiene maravillosos vestidos de invitada (por menos de 100 euros), sino que además vestirá a todo tipo de novias gracias a sus nuevas propuestas: 5 vestidos y un conjunto de falda y top que ya están a la venta 'online' con una variedad de precios que va desde los 60 hasta los 250 euros. 

Entre los diseños de H&M hay opciones para todos los gustos: desde el clásico corte princesa con extra de volumen y tul en la falda hasta un atrevido modelo con volantes asimétricos, pasando por un vestido 'midi' que es perfecto tanto para una ceremonia desenfadada como para un segundo look de novia con el que disfrutar de la fiesta posterior al banquete. Pero quizás, el conjunto más original sea el que suma un top y una falda larga de encaje, ideal para las bodas más 'boho'. 

Ver 6 fotos

Sí, organizar una boda puede suponer un auténtico quebradero de cabeza: las flores, la música, el menú, el 'sitting' de los invitados, los regalos... pero, por suerte, con la nueva línea de H&M, encontrar el vestido de novia de tus sueños al mejor precio ya no será un problema. Ahora que ya tienes tu look 'low cost', hazte con unos buenos complementos (en la propia web de la firma encontrarás zapatos, pañuelos, joyas e, incluso, lencería, para estar perfecta en un día tan especial sin dejar la cuenta en números rojos). 

Relacionados