Detalles de los vestidos de novia en el desfile de C&A. | C&A

Vestidos de novia originales y muy 'low cost': le dirás 'sí, quiero' a la primera colección nupcial de C&A

Cinco vestidos y un mono que rondan los 100 euros y conquistarán a todo tipo de novias.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Novias del 2019, estáis de enhorabuena. Si te encuentras en plena búsqueda del estilismo nupcial perfecto, lo necesitas en tiempo récord y, sobre todo, no quieres gastarte mucho dinero, la nueva colección de vestidos de novia de C&A será tu salvación. 

Cada boda es un mundo y no todas las parejas quieren dedicar gran parte de su presupuesto a un vestido que, al fin y al cabo, se pondrán solo una vez en la vida; sin embargo, ese gran día todas las mujeres quieren sentirse guapas y llevar un look único y especial. Por este motivo, cada vez más marcas se han embarcado en la aventura de crear vestidos de novia bonitos, diferentes y 'low cost'. Y la línea de C&A supera todas esas expectativas. 

La marca ha unido diseño y calidad a un precio increíble en cinco vestidos y un mono pensados para todo tipo de novias: desde la romántica que busca un estilismo de princesa hasta la atrevida que quiere pasar por el altar en pantalones. Transparencias, encajes, apliques florales, volúmenes de tul, diferentes tipo de escote... los detalles marcan la diferencia en cada prenda, pero lo mejor es que todos los modelos oscilan entre los 60 y los 180 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Puede que todavía pienses que estos vestidos no son para ti, pero deja a un lado los prejuicios creados por los 'realities' americanos (en los que básicamente nos han hecho creer que para ser una novia perfecta debemos desembolsar miles de euros) y echa un vistazo a la colección, seguro que no te arrepentirás.

Aunque algunas afortunadas pudimos descubrir esta línea de vestidos de novia hace unos meses durante un desfile organizado por la firma en Lisboa, las prendas saldrán a la venta el próximo 4 de abril a través de la tienda 'online' de C&A. ¡Justo a tiempo para los enlaces de primavera y verano! 

Sabemos que organizar una boda puede suponer muchos quebraderos de cabeza; por suerte, a partir de ahora, encontrar el vestido de tus sueños al mejor precio ya no será uno de ellos. Cuando hayas elegido tu vestido 'low cost', busca unos zapatos cómodos, añade todos los complementos que quieras... y lo tendrás todo listo para disfrutar de tu boda

Relacionados

-->