'Planeta Evasión', la nueva colección de Miranda Makaroff para Desigual. | Desigual

Las chicas que adoran vestir de negro van a querer este traje de chaqueta de Desigual que ha diseñado Miranda Makaroff

Y no, no estamos soñando, pues este conjunto de dos piezas es el look de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Parece impensable, pero si eres de las que siempre viste de negro vas a correr a Desigual para hacerte con este traje de chaqueta con pantalón ancho que Miranda Makaroff ha diseñado en su nueva colaboración con la firma española. Palabra, que aquí hay una que no sale de los tonos oscuros. 

- Este vestido negro para invitadas todavía no ha salido a la venta y ya tiene lista de espera

- Este es el traje de chaqueta estilo pijama que amarán todas las invitadas a una boda en invierno

Si bien esta marca de ropa se diferencia por sus atrevidos estampados y colores, propuestas por las que cualquiera suspiraría, en esta colección otoño/invierno 2020 encontramos un conjunto que se alza como el look más buscado. Incluso entre las que visten de tonos neutros.

Miranda Makaroff se ha vuelto a unir a Desigual para crear 'Planeta Evasión', una serie de propuestas hechas para divertirse y que cuenta con la colaboración especial de Rossy de Palma y la modelo Valentina Sampaio. 

Entre las diferentes prendas, encontramos un traje de chaqueta negro con estampados en blanco que deseamos llevar a todas horas. Cada día. Compuesto por una chaqueta de corte tradicional que se combina con un pantalón ancho que suma centímetros, de esos que favorecen a todas nosotras. Un dos piezas que podrás llevar durante el día combinado con zapatillas, y con una sandalia de tacón para eventos. 

Chaqueta de la colección 'Planeta evasión' de Miranda Makaroff para Desigual. | Desigual
Pantalón ancho de la colección 'Planeta evasión' de Miranda Makaroff para Desigual. | Desigual

En esta tercera colaboración de Miranda Makaroff con Desgiual, vuelve a verse el talento innato de la artista y la versatilidad de la firma española. 

Llegó la hora de divertirse, reinventarse y atreverse con propuestas tan divertidas como esta nueva colección para el otoño/invierno.