Vestido de tirantes cruzado, de edición limitada de Zara. | D.R.

Este vestido negro para invitadas de Zara todavía no ha salido a la venta y ya tiene lista de espera

La perfecta joya de fondo de armario. 

Woman.es

Tenemos tantas ganas de ir a una buena fiesta que no podemos esperar a que esté disponible un vestido si este es tan perfecto como el diseño de Zara que hemos encontrado en su catálogo cuando ya tenía lista de espera. ¡Y ni siquiera ha salido a la venta todavía!

Nos hemos apuntado también, por supuesto. Qué íbamos a hacer sino para conseguir una de las unidades que se fabriquen de él en Arteixo. Lo tiene todo si buscas una pieza de fondo de armario que no se pase de moda cuando podamos recuperar una vida relativamente normal.

Es más, aunque la Navidad se presente más extraña que nunca y posiblemente tengas que pasarlas en casa, este vestido de la marca gallega es una opción a tener en cuenta si llegado el momento te apetece arreglarte. 

Vestido de fiesta en color negro, de Zara. | D.R.

No es que sea original, es que lo es por partida doble gracias a los tirantes cruzados extraíbles que recorren el pecho hasta unirse con el escote recto y a los cordones que permiten ajustar el pliegue en el pecho que decora la pieza. Dicho pliegue divide el cuerpo del vestido de forma asimétrica hasta su parte baja, que presenta una abertura en la parte frontal de la falda, que es de largo midi a su vez. 

El cierre del mismo queda bien oculto en la parte posterior gracias a la costura de la espalda, que tapa la cremallera con la que se abrocha este vestido cuya capa exterior está fabricada en una mezcla de poliéster y lana en una proporción del 78 y 22% respectivamente.  

Ideal para construir un look total black tan elegante como el que luce la modelo de Zara en las fotos de la prenda en el catálogo online -con medias tupidas y zapatos de tacón con cierre de pulsera en el tobillo-, tiene un precio de 89,95 euros, una inversión moderada que será barata en cuanto constates lo que ya has imaginado nada más verlo, que le sacarás muchísimo partido.