Kate Moss con camisa negra y falda de lunares. | Gtres

Si te gustan los looks 'total black' incluso en verano, espera a ver este de Kate Moss con bailarinas

Su calzado favorito en cualquier época del año.

Woman.es

Aunque el look que lleva, como vas a ver a continuación, nos encanta y por eso te lo traemos, se nos ha hace raro ver a Kate Moss en clave 'working girl', sin ese punto canalla que siempre ha caracterizado el estilo de la modelo británica. Pero lo bueno en su caso es que como tiene buen gusto, no pasa nada cuando lo deja de lado y apuesta por una combinación más formal, como ha sido el caso en su última aparición, donde se ha marcado un 'total black' que sería un outfit sobresaliente en cualquier época del año. 

La minifalda de cuero con print de lunares blancos es quizá la prenda más Kate Moss de la combinación, en la que ha introducido unas bailarinas y una chaqueta, ambas lisas en color negro, esta última a medio camino entre una blazer holgada y una camisa.

Kate Moss con look en negro compuesto por minifalda y bailarinas. | Gtres

Debe ser su nueva prenda fetiche la minifalda, y también las bailarinas su calzado favorito para el estío, porque en otro paseo de compras por Londres de hace unos días lleva ambas piezas combinadas de forma muy similar, solo con un par de detalles distintos.

En vez de llevar la chaqueta abrochada, se aprecia cómo lleva otra prenda muy similar como sobrecamisa, dejando a al vista una camiseta negra básica, y por encima una chaqueta de entretiempo de estilo sahariana en color verde militar que rompe el monocromatismo del resto del look, rematado por un bolso negro oversized tipo tote firmado por Alaïa, elaborado con cuero decorado con perforaciones hechas con láser.

Este bolso lo ha cambiado también por uno más pequeño con cadena metálica, pero también en negro, en el segundo outfit construido en torno a la minifalda de lunares y las bailarinas y con el color negro como absoluto protagonista. 

Kate Moss con la misma minifalda de lunares y bailarinas negras a juego combinadas con una chaqueta sahariana en color verde botella. | Gtres

El conjunto, en cualquiera de los dos adaptaciones que ha hecho de forma consecutiva, es perfecto para lugares como la capital británica, donde el tiempo puede cambiar tantas veces a los largo de sus días de verano que las capas son el gran secreto de los armarios mejor adaptados a este tipo de clima inestable, pero es también un outfit ideal para buena parte de la primavera y del otoño, y podría ser compatible con el invierno con unas medias y un abrigo como capa extra. 

En definitiva, tomamos nota del doble 'total black' por capas que se ha marcado la top inglesa, de la que también nos gusta esta versión más clásica en cuestión de estilo. 

Relacionados