Hailey Bieber con vestido de tirantes negro. | Gtres

La fiebre por el cuero llega a los vestidos y Hailey Baldwin ha dado ya con la pieza perfecta

Por algo es el tejido estrella de la temporada. 

Woman.es

La fiebre 'leather' está por todas partes. Ya te advertimos recientemente que quienes más saben de moda han hecho de los pantalones de cuero su prenda favorita de las últimas semanas, algo que no va a quedar ahí porque el efecto piel está dispuesto a conquistar otros territorios. Y no nos referimos en esta ocasión a las siempre apetecibles cazadoras tipo biker o a las botas altas, sino a algo tan atípico como los vestidos. 

Sí, por mucho que esta prenda se reinvente una y otra vez de múltiples formas, son pocas las veces en las que se deja seducir por este exclusivo tejido. Quizá por eso cuando lo hace consigue captar nuestra atención al instante. 

Justo lo que acaba de ocurrirnos al ver el último look con el que ha aparecido Hailey Baldwin por las calles de Nueva York. Un look en el que el protagonista es un impresionante diseño con el que cualquiera de nosotras soñaríamos como parte de nuestro fondo de armario.

Hailey Baldwin con el vestido negro satinado perfecto. | Gtres

Ajustado al cuerpo pero sin ser excesivamente ceñido, de largo midi, escote cuadrado, con finos tirantes que terminan cruzados a lo ancho de la espalda, este 'slip dress' en versión cuero es una maravilla. Sobre todo porque es un básico completamente atemporal al que solo necesitas encontrar los complementos adecuados para conseguir un estilismo 10.

Lo firma Magda Butrym, una diseñadora polaca cuyas escogidas piezas son las más buscadas por muchas fashionistas como Hailey, que siempre saben elegir muy bien sus apuestas. 

Vestido de piel, de Magda Butrym. | D.R.

El vestido está fabricado en piel y tiene un precio de 1880 euros, consigue una perfecta combinación con unas sandalias de tiras atadas al tobillo, unas finas cadenas doradas y un bolso estampado de cebra de Bottega Veneta como lo ha lucido la modelo en uno de sus compromisos profesionales que ha tenido lugar en Nueva York.