Desigual presenta su nueva colección cápsula junto a Miranda Makaroff. | D.R

Desigual crea una colección cápsula junto a la diseñadora española Miranda Makaroff

Una colaboración que forma parte del proyecto #aNewDesigual que propone un nuevo concepto de tiendas, productos e imagen de la marca.

Woman.es

El nuevo proyecto de Desigual, #aNewDesigual, se ha puesto en marcha con el objetivo de aportar novedad, modernidad y frescura a la marca. 

La acción consiste en colaborar con artistas internacionales, innovadores y auténticos, para que, a través de un ejercicio de libertad de expresión artística, creen nuevos 'prints' para estampar en las prendas de la firma, configurando así pequeñas cápsulas exclusivas.

Así, la primera colaboradora del proyecto ha sido la artista y diseñadora española Miranda Makaroff. La artista ha creado cinco nuevos estampados de diseño único y exclusivo, que se han reproducido en las diferentes prendas que conforman su cápsula "Miranda Makaroff x Desigual".

Colección cápsula 'Desigual x Miranda Makaroff'. | D.R

Un estampado marino, con estrellas de mar y peces que acompaña a otro que contiene mujeres que disfrutan de su desnudo porque no tienen nada que esconder. Además del más 'minimal' para los amantes de la geometría, el 'print' donde se puede ver a una mujer recostada en una chez long y el último con formas abstractas que nos recuerdan a las amebas y paramecios. 

Y a todos estos nuevos 'prints' se le une una paleta de colores alegre, sexy y veraniega que es perfecta para esta temporada.

Colección cápsula de Desigual junto a la diseñadora Miranda Makaroff. | D.R

“He buscado un encuentro fluido entre la esencia de Desigual y mi imaginario y creo que el fruto ha sido delicioso. Es una colección hecha para personas llenas de vida, que no quieren pasar desapercibidas y a las cuales les gusta disfrutar de la moda como si fuera un juego. Es una colección para sentirse libre, para bailar descalzo en la playa, para ser sensual y sobre todo, uno mismo”, confiesa Miranda Makaroff.

Ver 17 fotos

 

  • Desigual colabora con Miranda Makaroff para la creación de nuevos prints y diseños ideales para el verano.