Mery Turiel con top brillante de Aware clothing. | Instagram @meryturiel

El top plata para lucir espalda de Mery Turiel es nuestra nueva perdición

¡Y eso que todavía no está a la venta! 

Woman.es

Por mucho que nos gusten las mangas abullonadas, los detalles de encaje, los volantes o cualquier tipo de adorno que le de un poco de fantasía al estilismo, hemos de reconocer que nuestra verdadera perdición son los escotes a la espalda. Esa forma de romper con una parte delantera más sobria para mostrar piel y esa manera tan elegante de insinuar es absolutamente irresistible. 

Y claro, si a eso le unes un buen puñado de lentejuelas nada puede salir, ¿verdad? 

Entenderás por tanto que este top que Mery Turiel ha lucido en su perfil de Instagram y que une ambas características a la perfección se haya convertido en solo unas horas en todo un objeto de deseo. 

Una combinación de espalda al aire y brillo que solemos asociar a románticos vestidos de novia pero que también puede aparecer en tops a los que se recurrir en un contexto puramente festivo pero también cuando se trata simplemente de sorprender con unos sencillos pantalones vaqueros como ha hecho la influencer para deleite de todos sus seguidores, que han caído rendidos ante esta mezcla nada más verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya sabéis lo que disfruto los planes caseros. Sofá, mantita, una peli y una vela. Un baño calentito en invierno...no me pueden apetecer ni gustar más. Como sé a muchas de vosotras también, ahora podéis ganar un súper lote de productos de @myjoliecandle.es como el que tengo yo. Para participar solo tenéis que: 1- Seguir a @myjoliecandle.es y a mi 2- Mencionar a 3 amigxs El lote consiste en: una vela-joya edición especial Zodiaco (con una medalla dorada con vuestro signo astrológico), una Vela-Joya Edición especial Gold, un Cofre de bombas Pretty Moments (un cofre con 3 bombas de baño y una joya escondida en una de las 3) y 3 bombas del año en formato individual (Milky Spa, Sweet Candy, Pink Melin) El domingo 3 de noviembre anunciaré al ganador. Mucha suerte a todos! #MyJoliePlaneta

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La joven, que sabe muy bien cómo ponernos los dientes largos en temas de moda, ha conseguido esta vez que no dejemos de pensar en esta bonita pieza capaz de hacer brillar a quien la lleve que lleva además el sello "made in Spain". 

Tal fue el éxito de esta prenda de marcadas hombreras realizada en tul elástico con cuello a la caja y mangas acampanas que incluso se cayó la web de Aware clothing, firma responsable de esta codiciada prenda por no poder recibir tantas solicitudes en tan poco tiempo.

¡Y eso que ni si quiera está aún a la venta!

Top Paris con lentejuelas en tono plata de Aware clothing. | D.R.

El hecho de que todavía no pueda comprarse no solo no ha frenado a sus followers a la hora de ir en su búsqueda sino que ha provocado aún más ansiedad por dar con ella. Pero, que no cunda el pánico porque lo que sí puede hacerse es reservarla para no quedarte sin ella. 

El precio de este top de nombre París es de 65 euros y si lo dejas ahora pagado podrás tenerlo en casa en los próximos 15 días por lo que aún estás a tiempo de tenerlo en cuenta como recurso para las próximas fiestas navideñas.