Este vestido de lentejuelas de Mery Turiel será tu próximo look de fiesta.  | @meryturiel / INSTAGRAM

El vestido de lentejuelas que ha llevado Mery Turiel está arrasando en Asos porque es perfecto para una noche de fiesta o para Nochevieja

El vestido favorito de las 'influencers' vuelve con aires renovados para la temporada de fiestas. Y ojo, porque es de edición limitada y ya ha empezado a agotarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La cuenta atrás ha comenzado: faltan 90 días para que lleguen oficialmente las Navidades y, aunque todavía nos parece una cita muy lejana, tras ver el último look de Mery Turiel en Instagram no hemos podido evitar pensar en los modelitos que llevaremos durante la temporada de fiestas. 

Solo unos días después de hacernos suspirar por un vestido de lentejuelas bicolor de Zara, la 'influencer' nos ha hecho soñar con una nueva propuesta de noche en la que los destellos de 'paillettes' son los grandes protagonistas. De patrón holgado, corte mini y mangas globo, este vestido de Asos es ideal para cualquier fiesta y, por supuesto, también para Nochevieja. La prenda, que cuenta con un cinturón a juego con el que se ajusta a la silueta, ha enamorado a sus miles de seguidoras convirtiéndose al momento en un éxito de ventas en la tienda 'online'. 

Si algo marca la diferencia en este diseño es el verde lima de sus lentejuelas, pues es un color poco explotado en los diseños nocturnos y con mucha personalidad que, sin embargo, puede suponer un quebradero de cabeza a la hora de elegir los complementos. Por suerte, Mery Turiel ha dado con la opción más acertada escogiendo unas sandalias metalizadas y unos aros superfinos de oro. ¿Puede ser más bonito el resultado final? 

Ver 10 fotos

Irremediablemente, su 'outfit' nos ha recordado al vestido fetiche que 'celebs' e 'influencers' de la talla de Chiara Ferragni y Jennifer López lucieron esta primavera. En aquel momento fue la marca neoyorquina Retrofête la que aunó a todas las reinas del 'street style' en torno a una misma pieza, por lo que muchas otras firmas no tardaron en lazar sus propias versiones. 

Ahora ha sido el turno de Asos, que ha creado esta irresistible prenda de edición limitada. Pese a los 228,99 euros que cuesta, teniendo a Mery Turiel como embajadora, no es de extrañar que ya haya colgado la etiqueta de "arrasando" y se esté agotando en algunas tallas. 

¿Todavía no sabes si te convence? Mira lo bien que queda en movimiento con este vídeo de Mery Turiel que en apenas 24 horas roza los 32.000 'likes' en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seas rubia, morena, pelirroja o lleves el pelo del color que sea, no puede favorecer más este tono ❤️ 🎥 @maxturiel

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Relacionados