ZARA

Este top negro con lunares y mangas con volumen de Zara se ha agotado en sus tiendas en solo un día

La prenda que solucionará tus looks más especiales.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Comenzaremos admitiendo que si algo de Zara es negro y lleva lunares, y además tiene mangas con volumen. ¡nos tiene conquistadas!

Con semejante diseño quizá debería haber sido predecible. Sí amigas, de nuevo Zara ha conseguido que una de sus prendas más recientes comience a agotar sus primeras existencias sin apenas un día de vida y aunque en su espacio online cuenta con absolutamente todas las tallas disponibles, el nuevo top de la marca ya ha dado rienda suelta al fenómeno que más le caracteriza llevándolo a los primeros puestos de sus 'best sellers'. 

¿El motivo? Quizá su sencillez en la que un patrón que hace de sus mangas las más originales del momento con la característica abullonada por bandera. Básico, en negro y con un escote recto del que nace ese detalle tan especial en un tul repleto de lunares. Una prenda con cuerpo de punto que lo tiene todo a su favor para convertirse en la más socorrida de cualquier cena o evento que se te pueda plantear y que bien con tus vaqueros favoritos, unos pantalones palazzo, cualquier tipo de falda y más aún de calzado es la solución a todas tus dudas (siempre estilísticamente hablando). Y por si necesitabas alguna explicación más para poder entender su reciente éxito, este probablemente también se deba a un precio que no alcanza los veinte euros. 

Si lo quieres, solo basta con poner en el buscador de la web "top mangas" o "mangas abullonadas" para dar con él en una gran variedad de prendas caracterizadas por el mismo factor pero también con ir a cualquier tienda física de la marca para toparte con él nada más entrar. Y es que el que se convertirá en el top del momento está actualmente (pronto pasará a ser una prenda fantasma pendiente de la reposición de su propio 'stock') en la sección de 'Woman' formando parte de una colección de fiesta caracterizada por los brillos. 

Perfecto para combinar con cualquiera de tus pantalones favoritos y tu calzado más cómodo. | ZARA

Así, encargado de aportar cierta sobriedad, este cuerpo que incluye en su diseño además un corte 'cropped' cuesta exactamente 19,95 euros y en tiendas ya ha sido un éxito absoluto dispuesto a repetir la misma historia día tras día.

¿Te vas a quedar sin él? 

 

Relacionados

-->