ZARA

Este vestido de lentejuelas de Zara se ha convertido en el más buscado y deseado porque tiene el largo perfecto que más favorece a las bajitas

Su corte le convertirá en un gran 'best seller' de la marca.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si eres bajita y todavía sigues sin el perfecto look navideño, desde Woman.es te ofrecemos la solución que tanto necesitas a través de un vestido de lentejuelas firmado por Zara. 

Digamos que las lentejuelas son ahora el gran 'trending topic'. Que si lentejuelas en vestidos, que si lentejuelas en faldas y también que si lentejuelas en pantalones y blazers. Una obviedad es que, estilísticamente hablando, nos encontramos bajo el legado absoluto de esos abalorios que se encargan de complementar las que se convierten en prendas muy especiales y es que la recta final del año supone ser la época también más especial requiriendo de su ya imprescindible presencia. Por eso no es de extrañar que además de verlas por todos lados, también formen parte de una lista de los productos más vendidos y reclamados de las marcas en las últimas semanas. Así, la navidad se convierte en la gran culpable de que Zara ya cuente con que varios de sus productos sean los más pedidos por sus clientes más fieles tanto online como en las tiendas físicas.  

Entre ellos, un vestido largo de corte acampanado y escote en pico en el que la pareja bicolor del negro y plateado se encarga de ofrecer el mejor diseño en una pieza cuyo gran éxito reside en su bajo. El mismo que se ha encargado de hacer que este modelo sea la gran alternativa para todas las bajitas que más allá de faldas estampadas o pantalones metalizados no han querido renunciar a vestidos XXL a pesar de su altura. De ahí que su estratégico corte al ras de los tobillos no es algo que se haya dejado al azar. 

Perfecto para llevar con sandalias de tacón y jugar con la visión óptica de una mayor altura. | ZARA

Que a la vista queden los tobillos y además añadir unas sandalias de tacón con las que conseguir todavía unos centímetros de más son los grandes factores que, sin contar con unas piernas infinitas, sí que se encargan de que lucir prendas de grandes dimensiones sea posible sin parecer visualmente aún más bajitas.

De nuevo una obviedad más que ya ha conseguido que este modelo del gigante de Inditex (cuesta 79,95 euros) se haya convertido en uno de los más reclamados y también que hará de él el mejor uniforme navideño al que añadir un auténtico 'look beauty' fantasía repleto de mucho brillo. 

 

Relacionados

-->