Tamara Falcó con polo gris de manga larga de Zara. | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó ha encontrado en las segundas rebajas de Zara el conjunto de punto bordado más ideal para un look de invierno (y de primavera)

Y está prácticamente agotado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Esta temporada de otoño-invierno, los conjuntos de punto se han convertido en una de las opciones favoritas de muchas de las chicas con más estilo del 'street style', y no nos extraña. Se trata de un tejido cómodo, calentito y superversátil, ya que es capaz de combinar cualquier tipo de look. 

Entre todas las alternativas que encontramos en los escaparates de las principales firmas de moda, los conjuntos en clave 'comfy' protagonizados por sudaderas o camisetas y pantalón ya arrasan en el armario de 'influencers' de nuestro país (como es el caso, por ejemplo, de Amelia Bono, que tiene el 'twin set' más bonito de Uterqüe). Pero además de estos diseños, otro de los conjuntos más buscados desde inicios de temporada es el que está formado por un cárdigan y un top (y a poder ser, bordado) y es que, ¿se te ocurre una manera más bonita de diferenciar un look sin renunciar a la comodidad? A nosotras no, y al parecer a Tamara Falcó tampoco. 

- Tamara Falcó, necesitamos tu vestido de corazones para que nuestro look de San Valentín sea lo más top (y sabemos que a ti también te va a enamorar)

- Olvídate de las americanas porque Tamara Falcó dice que esta primavera llevarás el traje con chaleco

La socialité, que ya se ha convertido en todo un icono de estilo para nosotras, ha vuelto a sorprendernos con el último look que ha compartido en Instagram. En concreto, Tamara Falcó ha lucido un vestido midi satinado de color rosa al que ha sabido añadir las prendas perfectas para adaptarlo a la temporada de invierno y conseguir un estilismo abrigadito, precioso y único: una chaqueta y un top de punto

La marquesa de Griñón ha apostado por un conjunto, que ha encontrado en las segundas rebajas de Zara, que tenemos que confesar que nos encanta para los meses de frío pero que llevaríamos incluso durante la primavera.

Se trata de un 'twin set' de color crudo formado por un top 'cropped' de escote recto y tirantes con un bordado de abalorios en forma de flor, así como una chaqueta de punto a juego, con escote de pico, manga corta y cierre de botonadura delantera. ¡Nos encanta!

Top 'cropped' con bordado de abalorios, de Zara. (Precio: 5,99 euros). | D.R.
Chaqueta de punto con bordado de abalorios, de Zara. (Precio: 12,99 euros). | D.R.

¿La buena noticia? Al pertenecer a las segundas rebajas de la firma de Inditex, el top tiene un precio final de 5,99 euros (antes 17,95 euros), mientras que el cárdigan cuesta 12,99 euros (antes 39,95 euros). 

¿La mala noticia? Ambas prendas están totalmente agotadas en la web de Zara (y no nos extraña), pero, ojo, si te das prisa todavía puedes conseguirlo en tienda física. ¿A qué esperas?