Los leggings efecto piel más bonitos están en Zara | D.R

Los Special Prices de Zara han vuelto con los mejores leggings de la temporada

Si creías que los mejores chollos estaban en las últimas rebajas, te equivocabas: Zara vuelve a tener su rincón de Special Prices y nosotras no cabemos de alegría.

Woman.es

Los Leggings son unas de las tendencias más versátiles y multifacéticas que hay. Se adaptan a todos los gustos y necesidades de ahí que las prescriptoras de moda se hayan obsesionado con esta prenda desde hace algunas temporadas. Y este 2021 vuelven más fuerte que nunca. Será porque gracias al confinamiento nos terminamos de dar cuenta de que eran super cómodas y que nos arreglaban cualquier look, o porque Zara ha sacado una colección que nos tiene locas.

Paula Echevarría confirma que los leggins con efecto cuero brillantes de Primark son lo más

El manual de uso para combinar los leggings con estilo

Sin lugar a dudas, muchas de las tendencias actuales en leggings están presentes en el catálogo de una de nuestras firmas favoritas. Desde los más clásicos, hasta los más rompedores. Hay para todos los gustos. Pero hoy venimos a rendir pleitesía a los leggings efecto piel. Su éxito se debe a que son el resultado perfecto entre el confort y la elegancia del tejido efecto piel. 

leggings de Zara, (precio 9,99 euros) | D.R

Lo mejor de todo es que Zara los tiene en una de nuestras secciones favoritas, la de los Special Price y superar esos precios es imposible. El primer modelo que nos ha conquistado es un leggings de tiro alto con cremallera lateral, y detalles de costura marcada y en color camel. Cuesta solo 9,99 euros y está disponible desde la XS hasta la XXL. Sí, lo sabemos Zara ha pensado en todas.

El segundo modelo también es de tiro alto, pero tiene falsos bolsillos delanteros. En este caso está disponible en tres colores distintos que van desde el marrón, gris y negro. También puede ser tuyo por 9,99 euros y lo mismo, está en todas las tallas.

Leggings efecto piel de Zara. | D.R

Al final los leggings se han convertido en el básico de básicos. Siempre hay ocasión para llevar unos y lo mejor es que los puedes combinar tanto con una blusa o camisa cómoda, como con un blazer o un abrigo largo, un jersey oversize, o el primavera con crop top y cazadora vaquera.