Las dos se han desplazado a la isla para asistir al desfile de Calzedonia. | GSLV / GTRES

Desde que se lo hemos visto puesto a Sara Carbonero, estamos OBSESIONADAS con los 'tops' de manga abullonada y escote cuadrado

La presentadora lo lució a su llegada a Ibiza... y nosotras nos enamoramos locamente de él.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos Sara Carbonero se ha convertido en la 'celeb' patria que más nos inspira a la hora de abrir el armario. Y es que son muchas las ocasiones en las que la presentadora nos ha regalado 'looks' para copiar. ¿Recuerdas el vestido blanco de croché con el que se entregó por completo a una de las tendencias más punteras de la temporada? ¿y de las gafas redondas de sol que ha diseñado para una conocida marca? Aunque si hay algo que nos ha gustado es el 'total white' que se enfundó para asistir al desfile de Calzedonia en Ibiza. ¡Impresionante!

Tanto Sara como Paula nos sorprendieron con sus 'looks'. | GSLV / GTRES

Lo último que ha llevado y nos ha puesto los dientes largos de inmediato es nada más y nada menos que un 'top' con manga abullonada y escote cuadrado, una prenda por la que apuestan firmas como Redondo Brand, Orseund Iris (una de las favoritas de las 'influencers') o Attico. Sara Carbonero lo lució durante su llegada al aeropuerto de Ibiza, donde se le pudo ver en compañía de Paula Echevarría.

Sara la combinó el 'top' con unos 'jeans' de cintura media y un 'tote bag' de dimensiones considerables, aunque a nosotras nos parecería todo un acierto llevarlo con todo tipo de faldas o, incluso, con pantalones de traje. ¡Versatilidad al poder!

Por eso, hemos decidido rebuscar entre las tiendas que más triunfan en el mundo 2.0 para intentar dar con las versiones más 'cool' del 'top' que ha lucido Sara Carbonero. Y los hay de todos tipos: teñidos de mostaza, con las mangas XXL (otra de las tendencias que más se verá en la calle estos días de calor), en azul cielo, con estampado de leopardo... Si es que no hay una forma mejor de empezar el fin de semana que con una buena sesión de 'shopping'.

 

Relacionados

-->